jueves, 8 de abril de 2010

CON SU CORRIDO "EL 5-5" FUE SEPULTADO "EL PEPINO" INTEGRANTE DE LOS BELTRAN LEYVA



El sabía que la vida es de ganar o perder, como dice la letra del corrido del “5-5”. Los restos de José Luis Estrada Martínez “El Pepino” fueron sepultados en una tumba del panteón privado Jardines de San Juan. El funeral a donde asistieron unas 60 personas entre familiares y amigos cercanos del famoso personaje, fue acompañado por la música de un grupo norteño. Canciones como “amor eterno” y “la barca de oro” fueron las últimas que se escucharon en el exclusivo cementerio esta tarde.

Las autoridades respetaron el duelo. Ninguna vigilancia policiaca o militar por lo menos evidente, estuvo vigilando los funerales.

La sociedad de Tepic se ha conmocionado con la violenta muerte de “El Pepino”. Cerca de 30 mil visitas recibió ayer «Nayarit en línea», pese a que por algunas horas el servidor de este sitio colapsó nuevamente debido a que recibió más de 5 mil solicitudes al mismo tiempo. Hasta las 6 de la tarde de hoy, se llevaban 22,304 visitas.

Además, el espacio de comentarios se ha convertido en un verdadero foro donde se advierte la reacción social por este acontecimiento. Desde el repudio hasta la admiración. Sentidos pésames a la familia, temor por lo que vendrá y especialmente, mensajes póstumos de amigos y admiradores:

“Le pese a quien le pese, la neta, me tocó tratar a José Luis y créanme que él era un tipazo, súper sencillo, sincero, humilde, siempre viendo por los demás, que le pese a quien le pese, ya se que son una bola de pinches viejitos que agradecen su partida, pero no sabían que con ella se va nuestra tranquilidad, se va nuestro Nayarit, y pues como dicen, Que Dios nos agarre confesados, porque lo peor viene, Y DESCANSA EN PAZ PEPINO SIEMPRE TE RECORDARÉMOS!!! “

Otro más dice:

“Te fuiste amigazo. Lamentablemente se fue un grande de los grandes mi amigo era un tipazo nunca te olvidaré mi gran amigo José Luis Pepino. Dejas un gran hueco que nunca podrá cubrirlo nadie fuiste una persona sencilla nunca le faltaste el respeto a nadie y siempre la pasamos padre en donde nos encontrábamos me saludabas y siempre me decías ¿no se te ofrece nada? Muy atento fuiste conmigo. Descansa en paz mi amigazo Pepino."

También llama la atención el siguiente mensaje:

“Que triste la verdad tengo la oportunidad de conocer a la familia de José Luis y de su padre, están destrozados porque al fin de cuentas sea narcotraficante o no es una pérdida que duele... Un gran hombre de familia humilde y de gran corazón… Espero que Dios logre perdonar lo que haya hecho para bien o para mal y lo reciba en el cielo!! A los narcos que tuvieron la bajeza de tomar al padre de él como rehén no tienen vergüenza ni cara al fin y al cabo asesinaron al papá que era una persona humilde y de buen corazón... Esperemos que ellos se pudran en el infierno!! Descanse en paz José Luis Estrada Martínez… todos sabemos que tu nunca cometiste asesinatos y ayudabas a la gente que lo necesitaba!!

Por último un mensaje póstumo dirigido a José Luis y también publicado en «Nayarit en línea»:

“Él era un hombre humilde y sencillo y pese a quien le pese él es, era y seguirá siendo El Pepino papá de los pollitos y él estaba a las órdenes de los Beltrán Leyva hasta en la muerte seguirá haciéndolo. Arriba Pepino o 5-5, eres grande y estarás en nuestros corazones por siempre. Atentamente: un amigo y trabajador muy cercano a ti que te fue fiel por siempre y estará a las ordenes de tu familia para siempre".

“El 5-5” era otro sobrenombre con el que se le conocía a Estrada Martínez. En otros tiempos llegó a patrocinar una agrupación musical que cobró cierta fama llamada “Banda Pepino”. Uno de sus éxitos más sonados, que nunca se escuchó en la radio, pero sí en innumerables fiestas y parrandas: El corrido del 5-5.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

Mmm... Que extraño que solo publicaron comentarios a favor de esta lacra cuando la gran mayoria son de repudio; bueno un breve resumen, esta basura "el pepino" obtuvo lo que se merecia, al igual que los que mataron junto con el, repecto a que tomaron de rehen a su papa; pues si estas lacras no respetan inocentes ni a sus familias porque se debe de respetar a las familias de las lacras? cualquiera que apoye o se relaciones con estas basuras merece su mismo destino

Anónimo dijo...

Que barbaros mucho dolor por la muerte de un asesino, pero que a nadie le duele la muerte de todos los que el mato, asi mueren los animales como el, bueno al menos, se chamusco antes de llegar al infierno, cuando llegue ya no va a sentir el calorcito, solo espero que haya estado vivo antes de quemarlo