martes, 20 de abril de 2010

COMINICADO DEL CARTEL DEL GOLFO


Les informamos el comunicado tal como lo recibimos:

"MIREN GENTE SOLO LES DIRE ALGO , EL QUE LO TOME COMO BURLA O JUEGO O NO CREEA SERA SU PROBLEMA AMI SOLAMENTE ME DIERON LA ORDEN DE PONER EL SIGUIENTE MENSAJE EN LA CIUDAD , PERO SE ME DIO LA FACILIDAD DE PONER AQUI TEMBIEN.

NO ESTAN CANSADOS YA DE LOS CRIMENES A GENTE INOCENTE? SOLO LES PEDIMOS UNA COSA ---CREEN EN NOSOTROS PARA LOS QUE DICEN QUE HEMOS QUEMADO CASAS , CREES QUE SON SE GENTE INOCENTE ?? SON DE LOS ZETASS , LO UNIKO QUE QUEREMOS ES DESAFANARLOS II AFORTUNADAMENTE LO ESTAMOS HACIENDO

PERO , NO QUIERAN QUE LLEGEMOS ALAS CIUDADES AVENTANDO PETALOS DE ROSA PARA GANR LA PLAZA , OVIAMENTE NECESITAMOS LLEGAR A EXTERMINAR CON LA MUGRE DE ZETAS QUE RADICA EN ESTAS ZONAS, I LLEGAREMOS A ARREBATARLES LA PALZA CON PLOMO ,

NOSOTROS NO QUEREMOS MATAR A GENTE INOCENTE PERO SI ALGUIEN ESTA EN UNA VALACERA I DESAFORTUNAMENTE LLEGA UNA BALA , PUES LO SENTIMOS , POR ESO LES PEDIMOS QUE NO SALGAN MUCHO DE SUS CASAS

1 VEZ GANADA LA BATALLA CON ESTA MUGRE DE LOS ZETAS==EL PUEBLO SERA LIBRE Y TODO VA A CAMBIAR. POR ESO SOLO LES PEDIMOS . 1 OPORTUNIDAD DE QUE NOS CREEAN PERO IGUALMENTE NOS CREEAN O NO , BAMOS A ARREBATARLES LAS PLAZAZ A LSO ZETAS POR MUGRES"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


20 comments:

Anónimo dijo...

HAY LES VA A TODOS ESOS CULEROS DEL CARTEL DEL GOLFO Q PUBLICARON ESA MAMADA VOLA DE PANOCHUDOS Y EL PUEBLO PENDEJO QUE SE DEJA ENGAÑAR ANTES QUE NADA ACUERDENSE QUE NOSOTROS ERAMOS SICARIOS DEL CARTEL DEL GOLFO Y LAS OREDENES LAS DAVAN ELLOS AHORA ELLOS SE DICEN SER MUY SANTOS CUANDO LAS COBRANZAS A EMPRESARIOS Y A TODO EL NEGOCIO ILICITO SE DAVA YA QUE ELLOS ASI LO QUERIAN NOSOTROS AHORA NOS DEDICAMOS A PURA DROGA Y SOLO NOS LLEBAMOS A GENTE QUE SE METE EN COSAS ILICITAS COMO ASALTANTES ESTAFADORES SECUESTRADORES RATEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE SERA LOS MISMO ACUERDENSE Q CARTEL DEL GOLFO Y LOS Z ERAMOS LA MISMA COMPAÑIAUSTEDES ELIGEN VEAN EN VERACRUZ COMO EMOS LIMPIADO LA ZONA Y NO NOS METEMOS CON GENTE INOCENTE Y A LOS CULEROS DEL CDG
¡CUIDADO HAY BIENE EL MONSTRUO CADA VES MAS SERCA LOS MANDOS ESTAN BN PLANTEADOS¡ SI QUIEREN GOLPE GOLPE TENDRAN MATEN 5 Z PUBLIQUEN PERO PUBLIQUEN A LOS Q NOSOTROS LES DAMOS PISO TAMBIEN DEL CDG

Anónimo dijo...

La ignorancia esta bien mal escrita.. Mejor ponganse a estudiar y a trabajar como gente desente. Dejense de fregaderas que el pueblo Mexicano a desangrado suficiente. ATE: GMALO

Anónimo dijo...

los zetas dice puras mamadas y mentiras los pinches zetas siguen robando y extorsionando a lo pendejo, pinches rateros. ojala y los maten a todos por lacras y asesinos, que los descuartizen y que los vea su puta madre hechos mierdas putos rateros hijos de su rebomba madre... espero que arda en el infierno toda la bola de mierda junta..
en fin...
a que ciudad esta dirigido ese mensaje del CDG????
le creo mas a los del golfo que a un pinche cura curita..
saludos a todos y que esto acabe pronto

optimator dijo...

que es eso del mounstro zeta??bomba atomica pintada con una ZETA,perro de 2 cabezas llamado zeta, que chingados significa!!!expliquense,esta guerra no creo que termine, si matan a 10 sicarios,se unen otros 10, y asi es el cancer

Anónimo dijo...

QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS ZETAS Y LOS DE LOS CARTELES UNIDOS CONTRA LOS ZETAS, CDG, CPS, ETC.


TODO ESTO ES OBRA DEL GOBIERNO MEXICANO KIEN A PUESTO A ESTOAS DOS MIERDAS A MATARSE ENTRE SI MIENTRAS SIGUEN ROBANDO AL PUEBLO.


PERO ESO PRONTO ACABARA CON UN TERCER FRENTE CONFORMADO POR GENTE EDUCADA Y QUE ACTUA CON INTELIGENCIA Y NO CON LA FUERZA.


LOS TRES GRUPOS SE VAN A JODER, Z, CARTELES Y GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Pronto habra un ejercito nuevo y partido politico que pondra fin al derrame de sangre inocente. ATTE: GMALO

Anónimo dijo...

pos ya mamamos... con otro partidito igual no se que es peor si las extorciones secuestros o robos, o que nos roben en nuestra cara, el ejercito nuevo no existe,el partido politico nuevo no existe todo y todos tienen un precio, pero pos si se van a romper la madre entre ellos pos que lo hagan solo que dejen de fregar a gente inocente es la suplica del pueblo por nosotros sigan trabajando y envenenando a los gringos.

Anónimo dijo...

yo conocí a un miembro del CDG y me consta que también vien de extorsiones, robos, etc, etc, etc; les recomiendo que mejor se´reunan sus líderes y lleguen a un arreglo satisfactorio para ambos grupos...piensen en nuestros hijos y en los de ustedes, que no creo que no tengan...POR FAVOR LLEGUEN A UN ARREGLO...

Anónimo dijo...

ya.. ya.. YA!! callen callen..
Esto no sirve... ningún cartel es menos malo que otro... todos son la misma cagada.. mejor no salgan de sus casas... jueguen al pinpon al monopolis y al texas.

Creo que esto no acaba por aca hasta que el pan deje de gobernar.. por que no hacen pedo en su lado ? aya por el sur... si ya se también hay pedo.. pero no mamen no como aca .. Yaqui ya parece pakistan con sus granadas y basucas..

Creo que la cuestion no es cuando acabara todo esto.... sino Como?

Anónimo dijo...

YO ESTOY CON LOS DEL GOLFO SOLO ESPERO QUE EL DIA QUE ACAVEN CON LOS Z SE TERRMINEN LAS EXTORCIONES Y TANTA JALADA.. C.D.G. HABER CUANDO SE JALAN PARA CD. VICTORIA A HCER UNA LIMPIA!!!!

Y OOTRA COSA DESDE BARRETAL HASTA HIDALGO TAMAULIPAS SE VEN LOS BLOQUES DE ZETAS ME CONSTA YO NADABA TRABAJANDO POR AI Y LOS VI TODOS CON CHALECOS Y ARMADOS DENSE UNA VUELTA POR AIA!!!




C.D.G. F.M. CHAPOS

Anónimo dijo...

oigan y hasta qué grado llegaron en la escuela? Por qué no toman clases de escritura y ortografía?
Ningún cartel es bueno, son basura. Gente que roba el oxígeno, si ustedes se quieren matar entre sí, es bronca de ustedes. Pero respeten a la gente que si quiere vivir, porque se siente querida y con Dios.
Ustedes ni quién los pele...si se mueren, no hay quién los llore....
me dan pena, pero acerquense a Dios y veran que todo cambia y que lo que hacen no vale nada, por mucho dinero y poder que sientan, no tienen para gastarlo y presumirlo. Saben lo que es buena vida?

Anónimo dijo...

aafdasdfdsgfsdggdfghd

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN ESOZ PENDEJOZ DEL CDG USTEDEZ NOZ ENZEÑARON A ROBAR,EXTORZIONAR DEJENZE DE MAMADAZ PUTOZ PINCHEZ PANOCHONEZ DONDE ANDABAN EN ZAN FERNADO PINCHEZ CULOS Y EZO QUE ERAMOZ 8 TROCAZ PUTOZ Y USTEDEZ 20 O SI NO EZ QUE MAZ NI ZIQUIERA ZABEN TIRAR PUTOZ LEZ TUMBAMOZ A 23 PUTOZ JOTOZ ZICARIOZ UN ZALUDO PARA 40 Y EL MAMITO QUE ANDAN LIMPIANDO ZAN FERNANDO DE ESTA BASURA DEL LOS DEL CDG
UN ZALUDO PARA CMT ARDILLA,PUCHINI Y TODA LA RAZA DE LOZ ZZZZ CMT FLACO DESDE LA ZILLA

Anónimo dijo...

Los dos grupos son una bola de mierdas, estudien, trabajen.
Almenos escriban decentemente.

atte.:
GM

Anónimo dijo...

NO SE A CUAL DE LOS DOS GRUPOS IRLE YO CREO QUE SERIA BUENO QUE SE ACABARAN LAS EXTORSIONES Y LAS CUOTAS YO EN LO PERSONAL CREO QUE ESTAMOS MAS SEGUROS CON USTEDES POR EJEMPLO YO VIVIA EN LA COLONIA LAS CUMBRES Y BIEN TRANQUILO POR QUE EL QUE ROBABA O SE PASARA DE LISTO LO ARREGLABAN Y LA POLICIA COMO SIEMPRE NADAMAS ROBANDO A LA GENTE LE TENGO MAS MIEDO QUE ME AGARRE LA POLICIA A QUE ME AGARREN USTEDES POR QUE SI NO DEBO NADA NO TENGO POR QUE PAGAR NADA SOLAMENTE LES PIDO CUIDEN A LA GENTE INOCENTE HEVHENLE GANAS A SU CHAMBA POR QUE TODO ES TRABAJO HASTA RESPIRAR DESGRACIADAMENTE A USTEDES LES TOCO EL TRABAJO DURO PERO ALGUIEN LO TIENE QUE HACER YO NO SOY NI DE LOS Z NI DE CDG PERO SOY TAMAULIPECO Y SI VIENE GENTE DE SINALOA O DE TIJUANA AQUI TIENEN UN AGENTE MAS QUE LOS APOYA PERO POR FAVOR ARREGLEN SUS DIFERENCIAS O NO SON LOS 2 DE TAMAULIPAS?????

Anónimo dijo...

POR QUE EN EL BLOG SOLO MENCIONAN A LOS ZETAS Y A OTRAS BANDAS NO ACASO HAY FAVORITISMO O KE OSO PUBLIQUEN DE OTROS CARTELES NO SEAN BAÑADOS

Anónimo dijo...

OIGAN POR QUE MEJOR NO DEJAN DE EXTORCIONAR ZETAS Y CDG. NO SEAN OJETES, SI NO ANDUBIERAN DE RATAS Y EXTORCIONADORES, A LA MEJOR LA GENTE LOS ODIA MENOS PERO NO VALEN VERGAS NOMAS ROBANDO Y EXTORSIONANDO UNO YA NO PUEDE NI VENDER UNAS PINCHES SABRITAS POR QUE AHI LOS TIENE UNO NOMAS CHINGUE Y CHINGUE LA MADRE QUE LA CUOTA QUE LA VERGA... NO MAMEN PUTOS PONGANSE A ''TRABAJAR'' NO A ROBAR PINCHES OJETES, AL FIN Y ALCABO CUANTO LES VA A DURAR LA VIDA... USTEDES SE MUEREN POR PENDEJOS Y POR LA PINCHE DROGA, PERO UNO QUE SI QUIERE VIVIR LO MATAN A LA VERGA NO MAMEN...

Y TU PINCHE CALDERON HIJO DE TU REPUTA MADRE TU SABES QUE LA SOLUCION ES LEGALIZAR LAS DROGAS...

a donde vergas vino a caer su lema ''vivir mejor''

Anónimo dijo...

MMMM YO NO ME TRAGO ESTE CUENTO LA GENTE DEL CDG NUNCA A HABLADO ASI DE LA GENTE NO ESTOY MUY SEGURO Q SEA UN MSJ DEL CDG IGUAL Y SI PERO NO ESTOY SEGURO PARA MI Q FUERON LOS MISMOS ZETAS

Anónimo dijo...

ZETAS de MIIIIIERDA, para que se hacen pendejossss, yo fui victima de sus extorciones, tenia mi taqueria y mi lote de carros usados, y no se kien chingados les dio mis datos que por mal informacion creian que yo me ganava las perlas de la virgen, me secuestraron me quitaron los carros, me quitaron mi taqueria, y no solo eso, se fueron con mi cuniado y le quitaron lo poquito que tenia y casi lo matan de la golpiza que le dieron OJETES, y encima nos pedian una cuota de 2,500 dlls mensuales o cuando se les antojaba MIERRRRDAS, ahora no vengan con que ustedes viven de las drogas, pinches MIERDAS, que era lo ilicito que haciamos para que nos quitaran nuestro patrimonio que nos eredo nuestro padre, PINCHES MIERDAS, ya no se si es coraje o simplemente lastima que me dan cuando los miro en los videos con los cesos de fuera, se miran tan lindos con el osico sangrando. OJETES., CDG si es cierto lo de ustedes, publiquen tambien sus videos para confiar en ustedes si es cierto sus argumentos, publiquen los videos cuando matan a Z's ojetes.

Anónimo dijo...

ZETAS Y CDG CHINGEN A SU REPUTISIMA MADRE,ALLA LOS ESPERAN EN EL INFIERNOS MIERDAS HUMANAS QUE SOLO QUITAN OXIGENO,CULEROZZZZZ