lunes, 12 de abril de 2010

COMANDO TIENE SECUESTRADO A UN PUEBLO EN CAMARGO, TAMAULIPAS DESDE HACE 2 MESES



Habitantes del poblado de Comales, ubicado en el municipio fronterizo de Camargo, Tamaulipas, lanzaron una solicitud de auxilio a través de internet para denunciar que están “secuestrados” desde hace dos meses por bandas del crimen organizado, que tomaron como refugio esta población.

“Se pide la ayuda urgente de las personas que lean esto”, dice el mensaje, “por favor les suplico que nos ayuden, estamos en Comales secuestrados no nos dejan salir por ningún lado, por Dios que hacemos ayúdenos se los pido por lo que más quieran, se los pido con mis lágrimas en los ojos, por Dios ayúdenos”.

“Aquí no hay ley, no hay nada todo está controlado hasta el gas, la comida, no se trabaja, no hay escuela, tiendas cerradas, exclusivas sólo para ellos, se de personas graves, enfermas en sus casas, no hay doctores…pero no hay como salir aunque sea a Camargo a ver un doctor estamos muriendo poco a poco…no se qué vamos a hacer no lo hago por mi, lo hago por mis hijos y por muchos inocentes del pueblo se los repito, vamos a morir o nos van a matar…espero su ayuda se los agraceré toda la vida”.

Otro mensaje refiere: “Atención a la MARINA/ SEDENA y a todo aquel que pueda ayudar. Comales necesita ayuda no hay entrada ni salida y no hay gasolina, los niños no van a la escuela y la gente no puede salir de sus casas. Por favor ayuden a la gente que están en el pueblo; la gente ya no pueden más tienen dos meses de vivir en temor de todo y de todos”.

“Aquí las gentezzzz, estan asentadas, los pobladores tienen miedo, muchos ya se han ido, otros se fueron y no volvieron, otros han abandonado sus responsabilidades, ya que huyeron el domingo dejando solo el rebaño….hay gente que no ha ido a su trabajo, gente que vino de visita solamente y no ha podido salir, ya se empieza a notar el enojo, la inconformidad y la desesperación, saludos a todos y no nos olviden”.

Otros usuarios de internet empezaron a confirmar la situación de emergencia que vive esa localidad y por lo mismo a reenviar el mensaje, para pedir atención por parte de las autoridades, especialmente a la SEDENA y la SEMAR.

“Solicitamos al Ejército que por favor acuda a Comales, porque no es posible que los delincuentes tengan cerrada la ciudad como si fuera de su propiedad??? Y los ciudadanos inocentes??? No es posible que estén viviendo así. Por favor, si no hacen caso iremos al Centro o al Cuarte a hacer una manifestación para que hagan su trabajo, sino renuncien”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

es cierto la gente de diaz ordaz tiene que salir a reynosa pa ir a monterrey ,los comandos armados tienen retenes,nomas les falta ese pueblo para terminar su tarea

Anónimo dijo...

en camargo tamaulipas los de un grupo de la delincuencia organizada quema casas y se lleva gente inocente y ya no los regresan luegollegan los otros guardias que yanosabemos que dicen que son de un grupo o de otro que para mi son los mismos (CDG y ZETAS)son unos animales que pelean por lA PLAZAS pues es mucho dinero en juego hasta la casa y notaria del presidente municipal quemaron que esperamos nosotras los ciudadanos comun y corrientes irnos a estados unidos a que nos detengan y llenen sus carceles ahi por lo menos es mas seguro asi como la alimentacion que los soldados estan con el cdg y la marina con el chapo solo dios y felipe calderon saben. pero el pueblo esta en psicosis constante esto es en camargo tamaulipas en comales esta peor . y digo animales por que eso de cortar cabezas y descuartizar seres humanos es de gente sin etrañas y tanto un grupo como el otro lo haces y ambos matan niños y mujeres ya no raspetan nada no se por que el gobierno no toma estos pueblos en vez de usar grupos arnados sean de cualquier cartel estan creando un monstruo peor que despues no van a poder controlarlos pero alla felipe calderon ahi cuando le maten a un hijo va a saber lo que sesiente por que si el gobierno quiere acabar con ete mal lo puede hacer pero no de la manera que do esta hacien si es cierto el dicho divide y venceras pero el dividio un grupo para unir cuatro o cinco carteles mas