martes, 6 de abril de 2010

COMANDO ARMADO MASACRA A 11 Y LUEGO LES PRENDE FUEGO EN XALISCO, NAYARIT



Nayarit.- Reportan al menos once muertos en enfrentamiento anoche suscitado en el municipio de Xalisco, por los poblados de La Curva y Costilla. Crece fuerte la versión de que un famoso narcotraficante local puede estar dentro de los ejecutados.

A las 23:03 horas pobladores de El Testerazo, municipio de Xalisco reportan una serie de detonaciones de arma de fuego al 066, personal de la Policía Estatal Preventiva acude a realizar un recorrido sobre la carretera federal 200, toda vez que eran insistentes las llamadas que indicaban escuchar ráfagas.

Recorrieron algunos poblados, sin embargo no lograron encontrar a personas armadas, ni rastro de balas.

A las 09:30 horas del día de hoy, en una brecha que se ubica en el poblado de San José de Costilla Municipio de Xalisco, en dirección hacia las parcelas, se localizaron dos vehículos uno de ellos calcinado, en el cual se aprecian ocho cuerpos calcinados a bordo de una camioneta Nissan Titán, así mismo en otro vehiculo tipo Cheyenne tirados en el suelo se localizaron tres cuerpos (no quemados) con disparos de arma de fuego.

Al continuar el operativo, en el interior del poblado San José de Costilla se ubica un domicilio en cuyo exterior se localizan docenas de casquillos percutidos de calibre .762 de rifle AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo.

También se localizó importantes huellas de sangre al exterior de la vivienda, así como vehículos y armas de fuego abandonadas.

A unos metros se encontró manchada de sangre una camiseta en color blanco con logotipo de la “Policía Federal”, por lo que se presume, la misma noche del lunes el comando armado “reventó” el domicilio donde al exterior se encontraban los once fallecidos y ya sin vida, los trasladaron en camionetas al punto donde les prendieron fuego. Hasta el momento no se ha identificado a ninguno de los fallecidos.

Sobre la fuerte especulación en torno a la muerte de un famoso narcotraficante local, ninguna autoridad la ha confirmado oficialmente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Ja!, uno puede mostrar cuerpos descuartizados, pero dios nos libre de ver un pito!, oh no! eso si hay que censurarlo!