miércoles, 7 de abril de 2010

COMANDO ARMADO EJECUTA A JOVEN EN CHIHUAHUA



Ayer un comando armado ejecutó a Martín Rodríguez, quien viajaba en una camioneta robada en calles del fraccionamiento Panorámico ayer a las 21:40 horas en las calles Chichontepec y Osorno.

El incidente generó psicosis entre los vecinos, quienes de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, ya que afirmaban que se escucharon varias ráfagas de armas de alto poder y después se percataron de que el hombre de la pick up quedó tendido en el asiento del chofer en un gran charco de sangre. Según testigos, los sicarios viajaban en un automóvil compacto, al parecer Jetta de reciente modelo, desde donde descargaron las armas de alto calibre contra la víctima, para luego huir por la calle Chichontepec.

El lugar fue sitiado por más de 20 unidades de la Policía Municipal, Cipol y Policía Ministerial Investigadora, además de peritos en criminalística y del Semefo, que realizaron el levantamiento de evidencias, y del cuerpo, que fue trasladado al C4 para practicar la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...