sábado, 3 de abril de 2010

COMANDO ARMADO ATACA PENAL EN REYNOSA



Tamaulipas.- Tres reos murieron luego que un comando armado ingresó esta noche al penal de Reynosa donde se enfrentó con custodios.

Información publicada en el portal de internet del Gobierno de Tamaulipas señala que alrededor de las 19:00 horas incursionó un convoy de 10 camionetas con gente armada al Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa e inició un ataque contra el personal de seguridad del reclusorio.

Durante el tiroteo fallecieron tres internos, los cuales presentaban lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades no identificaron a las víctimas ni la relación que guardaban con el comando armado que inició el ataque en el penal.

La Procuraduría General de la República y la del Estado tomaron conocimiento de los hechos con apoyo de servicios periciales.

Aunque el Gobierno estatal presumió que se había restituido el orden, las autoridades de Reynosa informaron a través de Twitter que tras el enfrentamiento se suscitó un apagón, por lo que recomendó a la ciudadanía no circular por el área.

La madrugada del jueves 25 de marzo y con la complicidad de dos custodios, 40 reos, la mayoría ligada al Cártel del Golfo, salieron por la puerta principal del Centro de Ejecución de Sanciones de Matamoros, sin que nadie intentara impedirlo y con el apoyo de un comando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

parece que los van a sacar del patio de sus casas...