lunes, 5 de abril de 2010

COMADO ARMADO ATACA A LA POLICIA DE SAN FERNANDO, TAMAULIPAS; MUEREN 2 POLICIAS



El gobierno de Tamaulipas informó que un grupo de personas armadas atacó esta tarde a elementos de la Policía Rural del Estado, hechos en los que murieron dos policías y se privó de la libertad a un comandante y un elemento de la corporación.

A través del Centro de Información Oportuna del gobierno del estado, señaló que el enfrentamiento se llevó a cabo aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle de 5 de Mayo, salida a la Laguna, en el municipio de San Fernando.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de los policías fallecidos, así como la del comandante y del elemento de la corporación que fueron privados de su libertad.

Por otra parte, indicó que en la cuidad de Tampico se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas, sin que confirmen heridos o muertos.

En el portal del gobierno de Tamaulipas se apuntó que el enfrentamiento se originó en la zona noreste de Tampico. Refirió que este enfrentamiento fue atendido por autoridades federales, sin dar más detalles, al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...