sábado, 17 de abril de 2010

CIERRAN PRESIDENCIA DE ALTAMIRA, TRAS NARCOVIOLENCIA



Tras los acontecimientos violentos registrados la mañana de ayer, la administración municipal decidió cerrar las puertas de la presidencia de Altamira; elementos de la Policía Metropolitana acordonaron el lugar y evitaron que la ciudadanía se acercara. No hubo funcionario que informara hasta cuándo reanudarían actividades.

Y es que luego de que se detectaron dos cuerpos sin vida en la cera de enfrente de la presidencia municipal; así como dos personas ejecutadas colgando en la parte baja del puente del boulevard Allende, por seguridad de los altamirenses y de los servidores públicos, el ayuntamiento de la urbe industrial suspendió completamente sus labores.

Pese a lo sucedido, no hubo autoridad alguna que rindiera declaración sobre los hechos; los elementos de Seguridad Pública, únicamente se dedicaron a resguardar el ayuntamiento e impidieron el acceso a las personas que acudían a realizar algún trámite.

Las diferentes direcciones municipales y dependencias del gobierno, así como la Oficina Fiscal, permanecieron paralizadas; aún y cuando la ciudadanía requería de los servicios de las mismas, no hubo quien atendiera los llamados.

Tras un sondeo realizado a varias personas que acudían al ayuntamiento, se pudo constatar que no había personal que brindará atención; tampoco se colocaron señalamientos que indicaran hasta cuándo permanecerían así las cosas.

Fue la ciudadana Xóchitl Rangel, quien relató que desde temprana hora acudió a la presidencia municipal a realizar unos trámites; cuál fue su sorpresa que al llegar al sitio se encontró con uniformados que le negaron el acceso. Afirmó que no le dieron explicación alguna, solamente le dijeron que por razones de seguridad las direcciones municipales estaban cerradas; camionetas de la Metropolitana permanecieron en el lugar durante el día.

“Yo vine a hacer unos trámites y me dijeron que no hay servicio, hasta el lunes me parece; los elementos no me dejaron entrar, me dijeron que no había servicio y nada más”, expresó. “Algunos me dijeron, ‘no hay servicio señora’, y sin más comentarios, no me dieron razón, ni pregunté. Preferí darme la vuelta por mi propia seguridad”, concluyó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

en alamo veracruz muy indepéndientes d los zts segun nos indica la familia del tacho rodriguez y bien puestos para unirse al cdg