sábado, 3 de abril de 2010

CANCELAN LA FERIA DE TAMPICO A CAUSA DE LA VIOLENCIA



Lo que ayer era un mal presagio de usuarios de Twitter tampiqueños se convirtió en una realidad: “El terror se apoderó esta noche del puerto luego de que criminales se enfrentaron dentro de table dance, donde murieron siete personas, y militares evacuaron a miles de la feria de la ciudad, que tenía la presentación de la cantante grupera Jenny Rivera”, informa en su edición sabatina El Norte, de Monterrey.

El Norte cita la página web del gobierno de Tamaulipas, según la cual grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron en el table dance “Mirage”, donde murieron siete personas, entre ellas dos mujeres.

“El antro”, dice el diario presidido por Alejandro Junco de la Vega, “se encuentra en la esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Ayuntamiento, a cuatro kilómetros del centro de Tampico”. Los hechos se dieron aproximadamente a las 22:00 horas.

El Norte asegura que, después, “el miedo llegó a la feria de Tampico, la cual fue evacuada por militares y marinos. Miles de personas asistían a divertirse y donde la presencia de la cantante grupera Jenny Rivera era la atracción principal”.

Durante el viernes, en Twitter circularon las versiones de que habría enfrentamientos en la feria y de que la cantante Rivera había sido amenazada. De acuerdo con El Norte, “el área metropolitana de Tampico reporta una Semana Santa negra con al menos seis enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada”. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

la cartulina es la del 2009

Anónimo dijo...

que cantantes y grupos tan chafos...

si acaso de salvan dos o tres..

que el grupo Torrente no esta en problemas con la ley por haber estado en la narcofiesta del Jefe de Jefes.. que hasta al vocalista le dieron ya formal prision porque resulto ser contrabandista tambien, ademas de intimo amigo de la Babrie.... digo y eso lo publicaron en este mismo blog