miércoles, 14 de abril de 2010

CALCINAN A UN PRESUNTO "ZETA"



Mazatlan.- El cuerpo de un hombre calcinado y con un "narcomensaje" fue localizado ayer por la mañana en el camino que conduce al poblado de Mármol, a unos 60 metros al poniente del kilómetro 25 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.

Por el estado en que se encontraba y al no hallar ningún documento que permitiera su identificación, hasta ayer por la tarde se encontraba en calidad de desconocido. De acuerdo con personal de la Policía Municipal, fue cerca de las 11:20 horas cuando se reportó ante el número de emergencias 066 el hallazgo del cadáver.

En ese lugar los policías encontraron el cuerpo de una persona completamente calcinada, con las manos amarradas sobre el pecho, y tenía dos llantas arriba, también totalmente quemadas. Como a tres metros de distancia de donde se encontraba el cadáver fue localizada una tarjeta de invitación con un "narcomensaje".

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, en tanto que el cuerpo calcinado fue trasladado a la funeraria de guardia para las diligencias de ley.

Al sitio también acudió personal de una de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, así como de servicios periciales y de la Unidad Modelo de Investigación Policial, entre otros. El cadáver de un hombre fue encontrado a 60 metros del entronque de la autopista Mazatlán-Culiacán y el camino a Mármol, por estar totalmente calcinado y por no tener documentos no ha sido identificado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...