domingo, 11 de abril de 2010

BALACERAS EN TAMAULIPAS DEJAN UN SALDO DE 8 MUERTOS



Al menos ocho personas murieron en diversos tiroteos entre grupos armados en el municipio de Miguel Alemán, del estado de Tamaulipas fronterizo con Estados Unidos, informó hoy una fuente oficial.

El gobierno de Tamaulipas indicó en su Centro de Información Oportuna (CIO) que esta madrugada en el poblado Los Guerra de ese municipio, se reportó la muerte de ocho personas como consecuencia de los impactos de arma de fuego.

"Cinco de ellos en el interior de un bar de este lugar y tres a bordo de un automóvil", relató el CIO. Ayer, el CIO recordó que en esa comunidad se registró un enfrentamiento entre soldados y un grupo de civiles armados, con saldo de una persona muerta.

La guerra que mantiene la delincuencia organizada en ese estado, principalmente entre el cártel del Golfo y su antiguo brazo armado, ha dejado decenas de muertes en los últimos dos meses. Entre los hechos más sangrientos se destaca el asesinato de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, a principios de abril, en la ciudad de Tampico, en el Golfo de México.

Asimismo, se destaca la muerte de tres custodios del penal estatal de Reynosa, frontera con Estados Unidos, donde un grupo sicarios liberaron al menos a 12 reos. Según el CIO el pasado 30 de marzo, fue el día más violento en el estado cuando se registraron 18 muertos en diversos hechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Rudy dijo...

No e podido evitar leer esto La guerra que mantiene la delincuencia organizada en ese estado, principalmente entre el cártel del Golfo y su antiguo brazo armado, ha dejado decenas de muertes en los últimos dos meses. Entre los hechos más sangrientos se destaca el asesinato de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, a principios de abril, en la ciudad de Tampico, en el Golfo de México.

y pues kisiera saber tienen algo mas de informacion sobre esas dos mujeeres muertas ke ubo si alguien me podria proporcionar informacion sobre eso gracias.

Anónimo dijo...

vive como perro y moriras como perro, muerte a los perros narcos, secuestradores y sicarios.
gente floja que busca dinero facil, no quieren trabajar