jueves, 8 de abril de 2010

BALACERA EN MATAMOROS; LA MARINA DETIENE A 4 CENTROAMERICANOS LIGADOS A "LOS ZETAS"



Tamaulipas.- Tras un enfrentamiento, infantes de Marina detuvieron a cuatro centroamericanos, tres de ellos salvadoreños y uno hondureño, presuntamente ligados a Los Zetas, cuando transitaban a bordo de un vehículo en Matamoros, Tamaulipas.

Las autoridades de la Procuraduría General de la República siguen investigando si los cuatro detenidos fueron contratados como sicarios o pertenecían a la red de tráfico de personas que opera desde El Salvador y Honduras hasta la frontera con Tamaulipas.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Néstor David Amador, Neri Alberto Baide y Erman Giovanni Rubio Silva, todos ellos de nacionalidad Hondureñas, además de Jaime Ernesto Ayala Arias de origen hondureño.

La Secretaría de Marina informó que los presuntos delincuentes fueron detectados cuando circulaban a bordo de un vehículo junto con otras cuatro personas más que lograron darse a la fuga cuando el detenido Néstor David Amador, comenzó a disparar contra los marinos, quienes respondieron el ataque.

Los infantes de Marina sometieron a los agresores luego de un tiroteo en el que resultó herido uno de los detenidos, quien fue canalizado al Hospital General para su atención

La Armada informó que los otros tres detenidos, así como una pistola tipo escuadra calibre 9mm fueron entregados al agente del Ministerio Público Federal para continuar la investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

Saben algo de la balacera de ayer por la noche en matamoros??

Anónimo dijo...

Alguien sabe, algo de la balacera de la Obrera, en Matamoros?

Anónimo dijo...

esa nota del universal encubre mucho, la balacera fue por toda la ciudad hubo por muchos sectore, quemaron negocios, hubo granadasos contra la pgr, y duro mucho tiempo la balacera.

bloquearon muchas calles, en ciertos sectores cortaron la luz por un rato.

como siempre las notocias del narco estan alteradas siempre encubre todo el gobierno para verse ellos como los que van ganando.

Anónimo dijo...

yo soy de monterrey y estube hospedado en el hotel best western a lado del restaurant beningans y enfrete fue la balacera todos en el restaurant tirados en el piso y logico yo en el cuarto del hotel, duro como 8 minutos y lugo los soldados entraron al hotel a verificar cuarto por cuarto y cuando tocaron al mio sali y ya me estaban apuntando y me dijieron que tenian que entrar a checar la habitaciòn por lo que me asuste ya que nunca habìa oido los balasos tan cerca, tenìa citas para el dìa de hoy jueves pero las cancele y me regrese a Monterrey. cuidense mucho los que estan por alla... saludos...