sábado, 10 de abril de 2010

BALACERA EN EL PERIFERICO DE LA JUVENTUD DEJA UN MUERTO



Chihuahua.- Al acudir las autoridades a atender el reporte, no encontraron a las supuestas víctimas, pero en el operativo de búsqueda encontraron un auto abandonado y en su interior una persona muerta con disparos de arma de fuego.

Un tiroteo en que una persona resultó muerta originó un despliegue de búsqueda de los participantes tras reportarse el hecho a las autoridades por testigos que pasaban por el lugar. Al cruce de la avenida Francisco Villa con el Periferico de la Juventud, donde se reportó este incidente, acudieron agentes policiacos de los tres niveles, pero no encontraron a ninguna persona lesionada.

De ahí se distribuyeron los elementos en un operativo para buscar a quienes participaron en la balacera, y a sólo unas calles, en la Bahía de Quino, localizaron rastros hemáticos al parecer de uno de los heridos, y más adelante, en la calle Sierra Vertientes, un auto Nissan Tiida gris con placas EDU-1373, y dentro, una persona del sexo masculino sin vida con varias heridas de bala en el cuerpo.

Este hombre, que fue identificado como Sigifredo Rodríguez, originario de Ciudad Madera, conducía el citado auto y al ser alcanzado por los disparos perdió el control y se impactó contra otro carro, un Nissan Platina rojo que estaba estacionado en la calle Torrecillas, donde termina la Tierra Vertientes, en la colonia Jardines del Saucito.

En el sitio se congregaron policías municipales, ministeriales y elementos del Ejército, así como del Cuerpo de Bomberos, que fueron llamados ante el riesgo de un incendio, pues el tanque de la gasolina del Tiida empezó a derramar combustible tras ser perforado por los disparos.

Mientras esto ocurría, por la calle Bahía de Quino buscaban a otro sujeto que viajaba con el fallecido y que al parecer se bajó del vehículo para huir de sus atacantes. Momentos después arribó al lugar donde yacía el difunto, escoltado por varios militares que lo encontraron ileso.

Según declaración de este último a las autoridades, los sujetos que dispararon contra él y el conductor del Tiida iban en un vehículo Volkswagen Golf de color blanco. No supo decir qué dirección tomaron para huir.

En el sitio del hallazo del auto con el cadáver dentro se suscitó un gran despliegue policial que entorpeció por momentos el tráfico vehicular, como se puede apreciar en la imagen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...