martes, 13 de abril de 2010

BALACERA EN CHIHUAHUA



Enfrentamientos entre grupos de sicarios en la colonia Granjas llenaron de pánico a los vecinos. La Policía tuvo que patrullar la zona en un convoy de al menos 20 unidades para tranquilizar a los habitantes del sector.

Anoche, en sólo unos minutos, se registraron tres balaceras en calles de la colonia Granjas, donde sólo se reportaron daños a vehículos y domicilios; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. De inicio a las 22:00 horas se reportó una balacera en las calles Pino y José María Iglesias. Minutos después en las calles González Cossío y Sicomoro, y después en la privada de José Martí y Sicomoro, donde sujetos armados con rifles de alto poder ocasionaron daños a dos vehículos, una Cherokee y un auto Malibú, ambos de reciente modelo, además a un domicilio marcado con el número 5309 de la citada privada.

Los múltiples reportes de detonaciones por arma de fuego originaron una fuerte movilización policiaca, con más de 20 unidades, ya que de inicio se reportaba una persona herida de bala, pero los agentes no encontraron nada y sólo esperaron a que peritos del área del crimen realizaran el levantamiento de por lo menos 10 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...