sábado, 24 de abril de 2010

AYUDANOS A ENCOTRAR A LOS HERMANOS EDUARDO SEGURA BOLAñOS Y JOSE JUAN SEGURA BOLAñOS



Recibimos un email de una persona muy agustiada pidiendonos ayuda para econtrar a su esposo y su cuñado quienes llevan varios dias desaparecidos y quienes aparentemente fueron secuestrados por "los zetas".

Esta es la historia que nos escribio la Sra Maria:

El domingo 11 de abril, mi esposo y mi cuñado llegaron a Camargo, Tamaulipas en camion ya que iban cruzar la frontera con la ayuda de un "coyote". Mi esposo me hablo de un hotel llamado "La Paloma", que estaba a un lado del central de camiones y segun el alli se habia hospedado hace unos años cuando cruzo la frontera. Aparentemente en ese lugar es donde se encontraba coyote con la gente que queria cruzar.

Eduardo me hablo cuando llego alli al las 7:41 pm el 11 de abril, luego el 14 de abril que fue un miercoles a las 2 am un tipo me hablo del telefono nextel  de mi esposo, primero me pregunto que si yo era la esposa del muchacho del telefono y le dije que si, luego me empezo a pregunta un monton de preguntas como en donde trabajaba, que hacia en Camargo, si tenia papeles, que hacia en Mexico y a que iba a Estados Unidos, despues de contestar esas preguntas le pregunte que si pudia hablar con mi esposo, y me dijo "lamentablemente tu esposo ya fallecio", le pedi una description de fallecido y no me quiso decir nada luego me dijo que lo uniqo que tenia de el era su radio, su id y su alma.

En ningun momento me nombro mi esposo ni tampoco a mi cunado, yo no le dije que iba con mi cuñado  nada mas me dijo que habia muchos cuerpos y que le dejara de molestar y si yo le quieria creer era mi problema. y que era un "comandante de los zetas".  Hable al administerio publico y me dijeron que no se habia reportado nada ese dia. Luego el viernes me dijeron que supuestament el mismo domingo que mis esposo llego al hotel La Paloma, hubo un incendio en ese lugar y un enfrentamiento cerca de alli, pero no hubo ni heridos ni muertos.

El hotel lo cerraron despues del incendio, desde entonces no he vuelto a saber nada de mi esposo ni de su hermano.y nadie ha podido darme informacion sobre ese hotel. Si alguna persona sabe algo de ese dia por favor ayudame.

Descripcion de los desaparecidos:

Mi esposo tiene 26 años , mide 1.90 m y pesa alrededor de 110 kilos, ademas tiene tatuajes en su hombro direcho de un azteca y el calendario azteka con su appellido "SEGURA", y tiene otro en su brazo izquierdo de la cara de Jesus con el nombre de "LOLITA". Ese dia llevaba un pantalon color gris estilo dickies, playera oscura, y botas con un moralito de los raiders.

Mi cuñado mide 1.80-1.85 m y pesa de  90 a 100 kilos, es de cara redonda, no tiene tatuajes, tiene los ojos jalados con la barba partida. Traia pantalon oscuro de mezclilla y un a camisa cuadrada estilo polo de colores azul marino, blanco y gris con una gorra cremita y cafe y una mochila. Tambien llevaba su credencial del elector se llama Jose Juan Segura Bolanos de 19 anos cumple 14-10-1990. Si por casualidad me pudieran ayudar con numeros de telefono del hotel "La Paloma", hospitales, morgues de Camargo, Tamaulipas se los agrecederia mucho.

Quien tenga cualquier informacion del paradero de estas personas favor de contactarse ala siguiente dirreccion: "M.SEGURA83@YAHOO.COM"

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

SIEMPRE QUE LLAMEN NUNCA DEN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. HAY QUE LEVANTAR UNA DENUNCIA Y SUGERIR QUE INVESTIGUEN EL ÁREA DEL HOTEL. CABE DECIR QUE PROBABLEMENTE HOY ESTAS PERSONAS YA NO ESTÉN CON NOSOTROS, POR LO QUE EXTIENDO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

Anónimo dijo...

primeramente mis condolencias a la señora dejeme decirle ke yo soy de camargo y siento mucho lo ke esta pasando, lamentablemente es una situacion de guerra la ke estamos viviendo en nuestro pueblo, no hay presidente ni policias ni ejercito es un pueblo sin ley ke muere poco a poco x culpa de esos desgraciados zetas. Le contare algo de lo ke yo se espero le sea de ayuda: el domingo 11 de abril el grupo ese de asesinos entro al pueblo, kemaron casas negocios etc. balacearon secuestraron personas fue una noche de terror en camargo y varios de los incidendes fueron cerca del hotel la paloma pero al hotel no le hicieron nada, lo ke yo me imagino es ke entraron ahi y se llevaron a todos los ke habia ahi ya ke es bien sabido ke ahi siempre se hospedan todos los mojaditos, y saben ke son personas ke no conocen aki pues se aprovechan para robarles sus pertenencias, aki en camargo sabemos de las personas ke secuestraron ese dia y ke hasta la fecha no se ha sabido nada de ellos pero lo sabemos x ke eran personas conocidas originarias d aki, me imagino ke secuestraron mas personas pero ke al no ser de aki pues nadie supo de su desaparicion.. le aconsejo ke escriba ese mensaje en el foro de el norte ahi tal vez haya alguien ke sepa algo de las personas ke habia en el hotel.. no le paso el telefono x ke ni para ke se moleste en hablar ya ke desde ese dia el hotel esta cerrado.. bueno con decirle ke no tenemos ni policia le digo todo, tampoco hospitales donde checar, todo esta cerrado y hasta un hospital kemaron, tampoco hay morgue x ke a todas las personas ke se llevan ya no las regresan y son pocos los cuerpos ke son encontrados ya ke la mayoria nunca aparecen, no es mi intencion hacerla sentir mal pero lamentablemente esa es la realidad de esta ciudad, espero ke esto al menos calme un poco su angustia y ke dios bendiga a sus familiares si eske ya estan aya con el y a usted le de las fuerzas para superar esta terrible tragedia, en caso de saber algo mas pues le informare a su mail. mucha suerte y pues ojala ke dios hiciera el milagro ke sus familiares esten bien. ke dios la bendiga
atte. amigo de camargo

Anónimo dijo...

pues en lo que se vee ese tipo que buscan no iba de "mojadito" ya que traia su "nextel" y aparte a quien sele ocurre ir al norte de tamaulipas ostentando tatuajes alucivos a motivos aztecas los cuales lo identifican comp miembro de la pandilla o ganga azteca, cualquier mojado que use estos tatuajes sabe que automaticamente al caer en prision americana se clasifica como los mugrosos aztecas originarios de cd juarez y el paso, no se hagan los inocentes, estos tipos no andaban alli de "mojaditos" de seguro ya estan "jalando" con alguno de los grupos que alli pelean la plaza, otra cosa no culpen a los "z´s" de todo ya que CDG es tan malo como cualquier otro grupo que mata a quien se atrabiese en su camino o negocio...

Anónimo dijo...

esto va para la persona k puso el 3 comentario' k pinche corazon tienes para andar poniendo esa clas de comentarios la sra esta pidiendo de la comunidad para encontrar a sus 2 familiares no para k una pinche persona idiota como tu los critikes o juzges a estos 2 muchachos k parecen buenas personas humildesy no por trear un tatuaje quire decir k sean malas personas. porfavor antes de k pongas tus pinches commentarios ponte a pensar en lo k esta angustia de las personas y lo k estan pidiendo k les ayudes!!!!! ojala k a usted no le secuestren o maten a un ser querido suyo porque ahora en dia no tiene k andar uno en malos pasos para k lo maten o secuestren. y a usted sra segura ojala y dios le contestes todas sus dudas de sus 2 familiares perdidos. yo vivo en camargo y conosco al hermano del dueno del hotel y le puedo preguntar si sabe algo de ellos.

Anónimo dijo...

Losiento por todo loque esta pasando , del pueblo donde yo soy originario también paso algo similar 5 personas fueron a Tamaulipas a vender muebles ellos Ivan de michuacan ala feria de Tamaulipas cuando al estar descargando su mercancía barios hombres vien armados los levantaron solamente una persona que Iva con ellos logro salvarse desde entonses no se sabe nada de ellos esto paso el pasado mes . Nosotros somos originarios de puruandiro michuacan cualquier inf seles a gradesera gracias.

Anónimo dijo...

Sige investigando la desaparicion de tu esposo denuncia eso a las autoridades de ahi, ya no queremos un pueblo secuestrado por esos miserables ellos se alimentan de el temor de nosotros pero hay que ser valientes y denunciar y hacerlo saber a la sociedad para que por lo menos nuestros gobernadores sepan quer su traobajo vale pa pura mierda

Anónimo dijo...

espero saber proto algo , todos estamos mortificados y en una agonia ayudenos a saber algo de ellos porfavor