lunes, 12 de abril de 2010

ASESINAN A 5 EN UN BAR EN TAMAULIPAS



Tamaulipas.- Ocho personas fueron ejecutadas la madrugada de este domingo en el poblado Los Guerra, del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Las autoridades estatales informaron mediante el Centro de Información Oportuna (CIO) que cinco víctimas se encontraban dentro de un bar, mientras otros tres fueron hallados en un taxi, en el exterior del establecimiento.

En tanto, al mediodía de ayer un agente de Tránsito de Tampico fue ultimado por desconocidos que circulaban a bordo de una camioneta. Los hechos ocurrieron cerca de la caseta de cobro de Ciudad Valles.

En Sinaloa, donde el crimen organizado dejó ayer 11 ejecutados, un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales dejó un saldo de tres personas muertas en en el puerto de Mazatlán.

En tanto, en el municipio El Fuerte, se hallaron tres cuerpos atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia. Los occisos fueron encontrados en un camino de terracería entre la comunidad de La Palma y El Charay.

En Los Mochis tres hombres fueron ejecutados por un comando que viajaba en al menos cuatro camionetas. Las víctimas viajaban en un automóvil tipo Probe azul, cuando fueron sorprendidos por el grupo de sicarios en el bulevar Centenario.

En Chihuahua dos sujetos perdieron la vida y tres más resultaron heridos cuando un comando irrumpió en los billares El Zorro, ubicado en Ciudad Juárez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...