miércoles, 14 de abril de 2010

ASESINAN A 5 EN NUEVO LEON; 2 ERAN MILITARES



Cinco personas fueron asesinadas durante la madrugada de este miércoles en el estado de Nuevo León; dos de ellos, encontrados sobre la autopista a Reynosa, en el municipio de General Bravo, eran militares, mientras que los otros tres fueron baleados mientras ingenrían bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil.

De acuerdo con información publicada por el Norte de Monterrey, atribuida a “fuentes allegadas a la investigación”, fueron dos los cuerpos encontrados en General Bravo y no tres como se había dicho inicialmente, y pertenecen a dos soldados del Ejército mexicano, de los que no se ha proporcionado su nombres.

De acuerdo con lo que se conoce, el hallazgo fue reportado a las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 161 de la Autopista Monterrey-Reynosa. Las víctimas presentaban varios impactos de bala y se encontraban en un área desolada, a unos tres metros de los carriles de circulación hacia Monterrey.

Un convoy del Ejército se encargó de la custodia del lugar, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y elementos del Servicio Médico Forense realizan las investigaciones del caso.

Por otro lado, tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un auto, fueron baleados por sicarios que descendieron de un taxi, la madrugada de hoy en el municipio de Apodaca.

Vecinos de la zona manifestaron que el automóvil Cutlass, placas SFU4016, estaba estacionado frente a una salchichonería en el tramo de Alcanfor, entre Seiva y Jarilla, en la Colonia Bosque Real; al filo de las 03:30 horas se detuvo un taxi al lado del mismo, del cual se bajaron al menos dos hombres armados con fusiles de alto poder y comenzaron a disparar contra los tripulantes del auto particular.

Los cristales de la parte posterior de la unidad fueron destrozados y aunque dos de los pasajeros intentaron escapar fueron victimados con disparos de bala calibre .223 de rifle R-15; sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento a unos metros del automóvil y el conductor falleció frente al volante.

Peritos de la Procuraduría de Justicia contabilizaron al menos 29 casquillos y personal del Servicio Médico Forense trasladó los tres cadáveres al Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Hasta esta mañana, las autoridades no daban a conocer oficialmente los nombres de los tres occisos que tenían entre 25 y 30 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...