lunes, 19 de abril de 2010

ASESINAN A 3 EN NAVOLATO



Sinaloa.- Entre las víctimas se encuentran tres jóvenes en hechos de esta madrugada y anoche también una mujer fue ejecutada en Los Pochotes a pesar de que cargaba en brazos a su bebé de apenas meses de nacido.  Las víctimas fueron encontradas en el asiento posterior de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco sin placas de circulación.

El hecho se registró alrededor de las 6:50 minutos a la orilla de la carretera que conduce de Navolato a El Castillo. De acuerdo al reporte de las autoridades los jóvenes fueron masacrados a quema ropa con rifles AK 47.

Las víctimas han sido identificadas como Rosario Antonio Villegas Hernández y su primo hermano Jonathan Guadalupe González Hernández, ambos tenía su domicilio en la colonia Vegas del Río; además de Diego Alán de la O Arce alias “El Cholo”.

Hasta estos momentos en el lugar de los hechos peritos han localizado 36 casquillos de bala calibre 7.62. Además de un pasamontañas encontrado a unos 10 metros de la camioneta. Los cuerpos estaban atados de las manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...