jueves, 8 de abril de 2010

ARRASTRAN A MUJER Y LE DEJAN NARCOMENSAJE EN LA CD DE MEXICO



En la colonia Ampliación Tecamachalco de Los Reyes la Paz, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer murió por estrangulamiento. A un costado se encontró un mensaje que decía “no se metan con La Familia”, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

La víctima fue encontrada en las inmediaciones de las avenidas Ferrocarril-México-Acapulco y la calle Río Frío. De acuerdo con autoridades, fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso del hallazgo a la policía municipal.

El lugar donde fue encontrada la mujer es una zona deshabitada, por lo que el o los homicidas aprovecharon para castigarla y dejar en cuerpo abandonado. Por ello, al lugar acudió el comandante Mario Alberto Gallardo, de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz, para corroborar el hecho y dar aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, aún no identificado, presentaba una lesión en el cuello al parecer ocasionada por una cuerda que le fue colocada y que posiblemente le provocara asfixia.

Asimismo, el pie izquierdo tenía atada una cuerda de plástico color anaranjado, con la que presuntamente fue arrastrada para causarle daño.

En la cara presentaba sangre, y estaba completamente desnuda. En tanto que en el estómago se le observó una amplia lesión, y en la rodilla tenía una lesión como si hubiera sido arrastrada.

Al lugar arribó la agente del Ministerio Público de los Reyes La Paz, Sandra Hernández Martínez, quien inició las primeras investigaciones sobre el homicidio.

La servidora pública, dio a conocer que entre las piernas, la mujer tenía un líquido, al parecer semen. La funcionaria ordenó levantar el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense. Se inició la averiguación previa DGIPH/NEZA/II/24/2010 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...