viernes, 2 de abril de 2010

APARECEN OTROS 4 DECAPITADOS EN OCOTEPEC, MORELOS



Los cadáveres decapitados de cuatro hombres fueron encontrados en Ocotepec, Morelos, dos días después del hallazgo en esa misma ciudad de otros cuatro cuerpos sin cabeza con un mensaje para uno de los cabecillas del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Además, también en Morelos, fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó el hallazgo de una camioneta con cuatro personas ejecutadas y decapitadas en su interior.

Se trataba de una camioneta marca Honda color gris con placas 875 VTS del DF.

El vehículo fue encontrado alrededor de las dos de la mañana de ayer jueves en el poblado indígena de Ocotepec, situado al norte de Cuernavaca.

Junto a los cadáveres fue colocado el siguiente narcomensaje: "Ni Mateo ni Palomares le van hacer el paro, yo te voy a encontrar para que pagues todas las que debes. Atentamente, La Barbie".

Se sospecha de una venganza a los cuatro cuerpos decapitados el martes pasado en el poblado de El Polvorín; junto a esos cadáveres fue colocada una manta contra Édgar Valdés y suscrita por el cártel Pacífico del Sur.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...