viernes, 16 de abril de 2010

APARECEN 4 EJECUTADOS EN LA CD DE MEXICO CON "MENSAJES"



Los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron encontrados la madrugada de este viernes en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. En el primero, se localizaron los cuerpos de dos hombres en las calles de Sur 26 y Santa Prisca, en municipio de Ecatepec.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y un mensaje firmado por La Familia michoacana. Al lugar acudieron policías municipales para iniciar las indagatorias correspondientes. Mientras que, en Nezahualcóyotl, fueron abandonados los cuerpos de dos mujeres en las calles de Guadalajara y Ferrocarril de los Reyes, colonia Vergel de Guadalupe.

Los cuerpos estaban maniatados, con bolsas negras en la cabeza, según los peritos que acudieron al lugar, la edad de las mujeres oscila entre los 15 y 20 años.

Además, tenían el siguiente mensaje en una cartulina amarilla: “Ahora sigues tu Gustavo y toda tu perra familia por andarte colgando del nombre de la empresa, por extorsionar tiendas, tortillerias, carnicerías, tianguis etcétera porque nosotros no hacemos esas mamadas, perros, atentamente la familia Michoacán”.

De los hechos tomó conocimiento de la policía del municipio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

sólo como comentario, ecatepec y nezahualcóyotl no están en la ciudad de méxico, son municipios del estado de méxico

Anónimo dijo...

todavía son considerados parte de la Ciudad de México, mas no del Distrito Federal

Anónimo dijo...

no, en todo caso forman parte del área conurbada. La ciudad de méxico está formada por 16 delegaciones solamente y estos municipios están fuera de las mismas.
Saludos