viernes, 2 de abril de 2010

APARECEN 3 EJECUTADOS EN MORELIA CON NARCOMENSAJE CLAVADO EL EL PECHO



Michoacan.- Tres presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros en distintas colonias de esta ciudad, en cuyos cuerpos sus victimarios les clavaron cuchillos en el pecho y abdomen, cartulinas blancas con mensajes de advertencia para los ladrones. De ellos, solamente uno está identificado, los otros dos fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos.

Alrededor de las 17:40 horas, se dio la voz de alerta en las colonias Ejidal Isaac Arriaga, Lago I y Solidaridad, de que se habían escuchado balaceras y minutos más tarde, se confirmó que había 3 hombres jóvenes tirados y muertos, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio y policíacos.

Primeramente, en la esquina que forman las calles Fray Sebastián de Aparicio y Casa de la Moneda de Ejidal Isaac Arriaga, los vecinos comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que cuando acudieron al sitio, vieron tirado en un charco de sangre a quien identificaron como Irwin Said Sixtos Corona de 22 años de edad, cuyos padres viven por ahí y él por el rumbo del Mercado de Abastos.

Este individuo presentaba un tiro en la cabeza, al parecer con entrada en la nuca y tenía clavado en el pecho un cuchillo, el cual sostenía una cartulina blanca con un mensaje se su o sus ejecutores.

Al arribar al lugar el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se percataron que cerca del cadáver había 3 cascajos percutidos de un arma calibre .38 súper, ordenándose el traslado del cadáver al semefo local para las actuaciones de ley.

A la misma hora, vecinos de la colonia Solidaridad informaron a las autoridades que desde una camioneta en movimiento, unos sujetos tirar en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Tratado de Libre Comercio, el cuerpo de un hombre del entre 22 y 25 años de edad, quien también presentaba heridas de bala en la cabeza y tenía un cuchillo clavado en el tórax, sujetando un papel blanco que tenía un mensaje similar para los asaltantes y ladrones de casa habitación, negocios y transeúntes.

Las autoridades al llegar al sitio, no pudieron encontrarle identificación alguna al infortunado, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necrocirugía que marca la ley.

Finalmente, los policías acudieron a la colonia Lago I, ya que los vecinos de las calles Laguna Chametla y Laguna Negra escucharon una balacera y la reportaron, llegando al sitio, encontraron tirado sin vida el cuerpo de otro joven, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza, los pies amarrados con una cintilla de plástico, vestía pantalón tipo cholo color gris, dos playeras una azul y otra verde, tenía dos tatuajes, uno en la espalda y otra en el brazo derecho.

Asimismo, sus ejecutores al igual que a los otros dos, le clavaron un arma blanca en el abdomen con una cartulina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...