viernes, 9 de abril de 2010

APARECEN 2 CUERPOS CON NARCOMENSAJE, COLGADOS DE UN PUENTE EN CUERNAVACA



Morelos.- Al filo de las cuatro de la mañana, fueron localizados los cuerpos de dos hombres colgados en el "Puente Galerías", en la ciudad de Cuernavaca.

Milenio.com informa que en el lugar se encontraron aproximadamente 42 cartuchos percutidos de fusiles AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo". Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar para bajar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Según el sitio web de El Universal, los victimarios dejaron un mensaje escrito en el que acusan al teniente militar Santiago Flores de "fabricar" delincuentes y trabajar para Edgard Valdez Villareal, "La Barbie".

El mensaje fue firmado por el Cártel Pacífico Sur (CPS), cuya organización hizo pública su aparición en el estado de Morelos tras la muerte de Arturo Beltrán Leyva, "El jefe de jefes", abatido por infantes de la Marina en diciembre pasado.

Los cuerpos colgados estaban atados de pies y manos y tenían el rostro cubierto con bolsas de plástico color negro. Aparentemente las víctimas no superaban los 30 años de edad y vestían únicamente pantalones de mezclilla.

La escalada de violencia en la entidad aumentó desde la muerte del capo Arturo Beltrán y desde entonces la plaza es disputada por Edgard Valdez, "La Barbie", ex lugarteniente del "Jefe de Jefes", Héctor Beltrán, "El H", La Empresa, La Resistencia y el Cártel del Pacífico Sur. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...