miércoles, 21 de abril de 2010

APARECE UN EJECUTADO CON "CUERNO DE CHIVO" EN NAVOLATO



Sinaloa.- "Ejecutado" con fusil de asalto conocido como "cuerno de chivo", fue encontrado esta mañana un hombre, no identificado, tirado sobre la autopista "Benito Juárez" en el tramo del municipio de Navolato. Personal de homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME), establece que la víctima fue asesinada en esa zona, ya que se encontraron casquillos percutidos en el escenario.

El reporte inicial de la dependencia estatal indica que la víctima no portaba identificación alguna, pero se trata de no mayor a los 30 años de edad, de tez morena clara, de 1.60 de estatura, complexión regular, barba "tupida", así como vestía pantalón beige, bóxer azules, playera tipo polo de color rojo con rayas negras y grises, así como calzaba tenis de color café claro.

El cuerpo fue encontrado poco después de las ocho de la mañana, en el kilómetro 39 de la autopista conocida como "Costera", en las inmediaciones de la comunidad conocida como "El Tigre", Navolato. La dependencia investigadora estableció que la víctima fue encontrada boca abajo y con tiros en la cabeza y parte de la espalda.

Los detectives localizaron ocho casquillos percutidos de calibre 7.62, para fusil AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo". Un agente del Ministerio Público, con sede en Navolato, dio fe de los hechos y ordenó la autopsia de ley al desconocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...