sábado, 17 de abril de 2010

APARECE "NARCOMANTA" EN UN COLEGIO DE LOS MOCHIS AMENAZANDO A GIOVANI LIZARRAGA HERMANO DE "EL CHAGUIN"



Los Mochis, Sin.- En las afueras del colegio Valladolid apareció una “narcomanta” que causó pánico entre padres de familia, alumnos y directivos del plantel. Las autoridades educativas decidieron suspender las clases ante el temor que mostraron los papás en dejar a sus hijos.

Al parecer, el “narcomensaje” fue colocado en el transcurso de la madrugada y textualmente cita: “Ja, ja, ja, que risa me da. Síguete riendo Geovani Lizárraga Ibarra, ja, ja, ja, información de tú empleado marino y tú gente van a caer”.

Pese a que la manta duró varias horas colocada en las afueras del plantel, el grupo de Reacción Inmediata sólo se limitó a observarla en espera de que elemento del Ejército Mexicano la retiraran del lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha dispuesto a retirar el “narcomensaje” y los elementos de seguridad pública ya abandonaron la zona. Las autoridades educativas decidieron suspender las clases ante el temor que mostraron los papás en dejar a sus hijos. Geovanny Lizarraga es hermano del occiso Santiago Lizarraga "el chaguín"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...