martes, 20 de abril de 2010

APARECE CUERPO DESCUARTIZADO Y CON "MENSAJE" PARA "LA BARBIE" AFURAS DE LA PGR EN CUERNAVACA



Morelos.- Doce días después de que balacearan instalaciones federales dando muerte a un guardia de seguridad privada e hiriendo a otra más, aquella noche del miércoles siete del presente mes, miembros del crimen organizado, del cártel del Pacífico Sur, vuelven a poner en evidencia a las autoridades al tirar frente a las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- de la Procuraduría General de la República, el cadáver descuartizado de una persona de sexo masculino que horas antes habían "levantado" al dueño del bar "El Cholo" de Ahuatepec, quien presumiblemente respondió en vida al nombre de Alfredo Paredes Montiel.

El cuerpo de la víctima desmembrado fue echado en dos bolsas de plástico negras y posteriormente tirado sobre la avenida San Diego en la colonia Delicias de Cuernavaca, frente a las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, sin que nadie pudiera identificar a los asesinos.

Junto a los restos sus verdugos, dejaron un mensaje que a la letra decía: "Rojos así van a terminar todos los traidores, sabemos que apoyas al Edgar Valdez Villarreal La Barby, ese homosexual, traidor. Las autoridades que no combatan al narcomenudeo, nosotros si Atte: CPS. Apoyo a La Resistencia. P.D .- Que les quede claro las plazas de Morelos y Guerrero son nuestras".

Sobre el narcomensaje surgió la hipótesis de que "podría ir dirigido a los cómplices de Jesús Nava Romero alias El Rojo, lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva alias El Jefe de Jefes", quienes cayeran abatidos a tiros en el enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Secretaría de Marína Armada de México, el pasado 16 de diciembre en uno de los Edificios del exclusivo conjunto habitacional de Altitude.

En torno a la víctima del día de ayer, trascendió que ésta había sido levantada del bar "El Cholo" que es de su propiedad, localizado en la calle Hidalgo número 10 del poblado de Ahuatepec, alrededor del medio día, sin que sus familiares denunciaran el hecho, y que a estos mismos, los propios asesinos les avisaron horas más tarde que "vayan a recogerlo a la UMAN", por ello es que arribaron al lugar apenas unos minutos después de que los sicarios, habían tirado los restos fuera de las oficinas federales.

Como se recodará la noche del miércoles 7 del presente mes dos comandos de sicarios con escasa diferencia de quince minutos a las 20.39 y 20.54 horas tirotearon las instalaciones de la UMAN y de la delegación de la PGR, hiriendo a la guardia de Seguridad Privada que se encontraba custodiando las oficinas de Chipitlán, Rosa María Cabrera y dieron muerte al vigilante que se encontraba en la UMAN, José Hernández Nicolaza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

El mensaje es el mismo que encontraron en La casa está marcada como la número 13 de la colonia maravillas de Cuernavaca, en el poblado de Ocotepec, Morelos