viernes, 16 de abril de 2010

ANUNCIAN SICARIOS "OPERATIVO" DESDE LA 8 DE LA TARDE DE HOY VIERNES EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, PARA QUE LA CIUDADNIA ESTE ALERTA



Dos mensajes del narcotráfico que circulan por las redes sociales de internet mantienen en psicosis a un sector del estado, principalmente a los que habitan la zona centro, debido a que el llamado de las organizaciones delictivas radica en establecer un toque de queda para la noche de hoy viernes por presuntos enfrentamientos entre los cárteles que disputan las plazas de Morelos, Guerrero, Estado de México y Puebla.

Los mensajes están firmados supuestamente por el Cártel del Pacífico Sur, que aglutina a La Empresa y la Resistencia, células del Cártel de los Beltrán Leyva. Los otros grupos de narcotraficantes que disputan las plazas son Edgard Valdez Villareal, "La Barbie", y el Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín, "El Chapo", Guzmán.

El anuncio a la ciudadanía es en el sentido de que los morelenses omitan transitar las calles, frecuentar bares y centros de diversión a partir de las 20:00 horas, porque los sicarios estarán en "operativo".

"Muchos compañeros nuestros visitan diferentes bares, antros y cantinas, todos vestidos de negro y así nos vamos a identificar para matar a los contrarios... Así que les recomendamos no vistan ropa obscura, porque sería ponerte como blanco para nuestros contrarios...no se preocupen este fin de semana vamos a terminar con todo esto...", cita uno de los mensajes que circulan por internet.

Los mensajes del Cártel del Pacífico Sur fueron multiplicados a través de noticiarios radiofónicos locales donde se pidió prudencia y precaución a la sociedad civil.

La zozobra social aumentó con el hallazgo del cadáver de un hombre, encontrado esta madrugada, cuyos ejecutores cortaron pies y manos, quitaron cuero cabelludo y masa encefálica. Las partes del cuerpo fueron encontrados en tres bolsas de plástico.

Extraoficialmente se conoció que el gobierno estatal prepara un comunicado oficial para llamar a la población a no detener sus actividades normales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

LAS FOTOS QUE ESTÁN PUBLICANDO SON DE LA BALACERA OCURRIDA EL MARTES 13 CERCA DE LAS 20:00 HORAS. AL DÍA SIGUIENTE NADIE LEVANTÓ CUERPOS NI SACÓ LOS COCHES QUEMADOS DE LA CARRETERA, HASTA AYER JUEVES.