miércoles, 21 de abril de 2010

AHORA VA LA DEL REVES; "LOS ZETAS" DEJAN MENSAJE PARA EL CARTEL DEL GOLFO SOBRE EJECUTADO EN NUEVO LEON



Nuevo Leon.- Un hombre fue encontrado ejecutado con varios disparos en la cabeza y abandonado en un callejón en el municipio de Santiago, Nuevo León. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no portaba alguna identificación oficial.

El hallazgo sucedió en el kilómetro 250 + 200 de la carretera Nacional a la altura del arroyo Las Cristalinas en el mencionado municipio, en el callejón denominado Recursos Hidráulicos.

Según las primeras investigaciones, llegó una llamada de alerta a la central de radio de Policía y Tránsito de Santiago la cual indicaba que había una persona sin vida. Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho. Trascendió que los autores de dicha ejecución dejaron una cartulina en el pecho del hombre, desconociéndose el mensaje y para quién iba dirigido.

La víctima es una persona de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, viste pantalón de mezclilla hasta los tobillos y sin playera, además tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, de un sol. El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

Hasta este lugar se presentaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, entre otras autoridades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

alguien save que decia el mensajeeeeeee

pita dijo...

identificado