jueves, 15 de abril de 2010

AGONIZA MUJER HERIDA DURANTE UN ENFRENTAMIENTO EN TAMAULIPAS



En franca recuperación se encuentran los dos policías metropolitanos heridos a tiros el mediodía del martes, al ser agredidos por un grupo de hombres armados en Altamira; en tanto la civil lesionada en el mismo hecho es reportada como grave.

La agente tercera del Ministerio Público Investigador, Lic. Nora Elia García de León, indicó que los oficiales pertenecientes a la zona tres de esa corporación hasta ayer continuaban hospitalizados en un nosocomio particular, del que de un momento a otro pueden ser dados de alta, reservándose sus nombres por razones de seguridad.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que uno de los metropolitanos heridos, de 26 años de edad, presenta lesiones por esquirlas en la región lumbar y en el hombro derecho; y otro de 37 años, herida por proyectil de arma de fuego en la mano y hombro del lado derecho, así como hematomas en el rostro.

La peatón, de 65 años de edad, quien resultó afectada en esos mismos hechos cuando casualmente pasaba por el sitio donde los agresores eran perseguidos por la autoridad, aún es reportada como grave por el cuerpo médico que la atiende en el hospital "Dr. Carlos Canseco".

La sexagenaria presenta una lesión por disparo a la altura del tórax del lado derecho, que perforó el pulmón de ese extremo, lo que la mantiene en el área de terapia intensiva del mencionado nosocomio de la ciudad, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...