domingo, 4 de abril de 2010

ACRIBILLAN A 6 EN TORREON



Seis hombres fueron acribillados anoche por un grupo armado en la colonia la Moderna y una persona más resultó herida de gravedad y se encuentra en el área de terapia intensiva de un hospital de esta ciudad.

La Fiscalía General de Coahuila (FGC), informó que entre las pertenencias de los occisos se encontraron identificaciones que corresponden a Daniel Luévanos Aguirre de 27 años; Roberto Ramírez Gómez, de 31 años; Miguel Ángel García Castro, de 34 años, con residencia en la ciudad de Torreón y Armando Ontiveros Escamilla, de 23 años de edad, de la ciudad de Gómez Palacio Durango.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas, indicó la Fiscalía a través de un boletín de prensa.

A las 20:20 horas de ayer sábado se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 066 un reporte donde mencionaban que en la Calle Simón Bolívar de la colonia Moderna de esta ciudad se encontraba seis cuerpos sin vida.

“Al llegar al lugar de los hechos, personal de esta dependencia constató el reporte antes mencionado, siendo todos del sexo masculino y a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego”, añadió.

En estos hechos también resultó lesionada otra persona de 35 años de edad la cual se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la localidad.

Personal de la Fiscalía practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento de dichas personas y continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...