domingo, 18 de abril de 2010

3 MUERTOS Y 16 DETENIDOS ES EL SALDO DE UN ENFRENTAMIENTO EN MIGUEL ALEMAN



Tamaulipas.- Un saldo de tres personas muertas, 16 detenidos y el aseguramiento de 33 armas de fuego, más de siete mil cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos, es el resultado de una agresión a militares por un grupo de civiles armados, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la VIII Zona Miliar, informó que personal castrense repelió una agresión cuando realizaban patrullajes disuasivos sobre la calle puerto Alvarado con prolongación puerto Chetumal, del fraccionamiento Villa de Mar, en Miguel Alemán.

Señaló que personal militar realizaba operativos y patrullajes, en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos en esta entidad.

La comandancia de la VIII Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, refirió que alrededor de las 20:00 horas del 17 de abril, elementos de la milicia fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de civiles armados.

Indicó que ante este hecho y en defensa de su integridad física y de los habitantes de ese lugar, procedieron a repeler la agresión.

Explicó que el resultado de este enfrentamiento dejó un saldo de tres agresores muertos, 16 detenidos, además de aseguramiento de 33 armas de fuego, siete mil 016 cartuchos y 268 cargadores, así como seis vehículos.

Expuso que las armas, cartuchos, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, a fin de que inicie la averiguación previa correspondiente, para estar en condiciones de deslindar responsabilidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre se abrieron