jueves, 22 de abril de 2010

14 EJECUTADOS EN MENOS DE 48 HORAS EN JALISCO



Jalisco.- Cinco cuerpos apilados al interior de una camioneta abandonada, con evidentes muestras de tortura, fueron encontrados en el Municipio de San Miguel el Alto, en la Región Altos Norte, en el estado de Jalisco.

Los cadáveres de estos sujetos, que aún no sido identificados, fueron hallados la madrugada de este jueves, por elementos de la policía municipal, apoyados por agentes investigadores estatales, después de recibir una llamada anónima que advertía de la presencia de un auto abandonado, con bultos a su interior, a la altura del kilómetro 85+800 de la carretera libre San Miguel El Alto-Arandas, Jalisco.

A su llegada al lugar, los uniformados constataron que al interior de una camioneta tipo Van, marca Econoline, de modelo 1993, en color tinto, con placas de circulación 7V60012 de California, Estados Unidos, se encontraban, en la parte trasera y apilados, los cuerpos de cinco hombres, mismos que, a decir de los Servicios Médicos Municipales, contaban con visibles huellas de tortura.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizan las autopsias de Ley, para conocer las causas exactas de su muerte.

Por otra parte, sobre la avenida Revolución casi al cruce con la calle República de Guatemala en Tlaquepaque, municipio conurbado a Guadalajara, murió, de dos impactos de bala, un sujeto de 39 años identificado como José Daniel Satarain Estephen.

En el municipio de Cihuatlán, en la costa Sur de Jalisco, un sujeto de 43 años, fue ultimado a balazos. Con estos, suman 14 personas muertas en hechos al parecer relacionados con el crimen organizado en menos de 48 horas en esta entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...