sábado, 20 de marzo de 2010

VAN 6 MUERTOS EN LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MILITARES Y SICARIOS


sicario abatido por militares

En Nuevo León hubo dos enfrentamientos entre militares e integrantes de la delincuencia organizada, que dejaron un saldo de seis sicarios muertos.

Uno de ellos se dio cerca de las 4:00 horas en la avenida Eugenio Garza Sada, muy cerca del Tecnológico de Monterrey, luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional recibió una denuncia anónima sobre personas armadas que viajaban en una camioneta blindada.

Se inició entonces una persecución sobre la calle Eugenio Garza Sada, y al llegar al cruce con Luis Elizondo se dio el tiroteo, en el que perdieron la vida dos delincuentes de entre 25 a 30 años de edad. Los cuerpos quedaron dentro de las instalaciones estudiantiles y junto a cada uno de ellos había un arma larga.

Por la tarde, cuatro presuntos sicarios perdieron la vida al enfrentarse a tropas del Ejército en los límites de los municipios de China y Los Herreras. Un convoy militar circulaba por la autopista Monterrey-Reynosa, cuando de pronto fue agredido por un grupo de pistoleros.

Comenzó una persecución hasta un rancho ganadero, donde fueron liberadas dos personas que estaban secuestradas, además de que se decomisó armamento. Por otra parte, en Sinaloa en distintos hechos fueron asesinados tres policías y cuatro civiles.

Los agentes fueron ultimados cuando custodiaban a empleados de una empresa agrícola, que llevaban al menos un millón de pesos para pagar a jornaleros. Al salir de la empresa, un comando armado con fusiles AK 47 los interceptó para robarles el dinero, y fue entonces que se inició la refriega.

En el lugar quedaron muertos los policías Alfonso García y Federico Meza, así como el empleado Humberto Rábago.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...