martes, 30 de marzo de 2010

UN MUERTO DEJARON LOS "NARCOBLOQUEOS" EN REYNOSA



El gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte de una persona luego de una serie de enfrentamientos registrados en Reynosa y que provocaron varios bloqueos en la zona.

Mediante un comunicado publicado en su página oficial de internet las autoridades informaron que esta mañana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y grupos de civiles armados se enfrentaron.

A través de su cuenta en la red social Twitter el gobierno informó esta mañana de los bloqueos registrados en la entidad, principalmente en el boulevard Morelos así como en la carretera a Río Bravo.

En Tampico tres sujetos fueron ejecutados por desconocidos la noche del lunes cuando presuntamente viajaban a bordo de un automóvil.

La Subprocuraduría Regional de Justicia en el estado dio a conocer que los fallecidos son los hermanos José Francisco Gómez Serratos de 19 años y Julio Cesar Gómez Serratos de 23 años de edad, ambos identificados por su padre; el tercer joven asesinado es Oscar Eduardo Fernández Rodríguez de 22 años.

Se informó además que los tres jóvenes aparentemente se dedicaban a distribuir droga en la zona y fueron sorprendidos por un grupo rival que les disparó con armas al parecer .38 súper y 9mm.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...