sábado, 20 de marzo de 2010

SIGUEN LOS ATAQUES EN SINALOA, INCENDIAN UN TALLER JUNTO CON 11 VEHICULOS



Culiacan.- En un nuevo ataque por tercer día consecutivo, durante las primeras horas de ayer viernes un comando armado incendió totalmente una refaccionaria y 11 vehículos, al parecer con bombas molotov, ahora en el Fraccionamiento Villas del Estero.

No hubo víctimas, pero como una acción preventiva fueron evacuados los moradores de seis casas ubicadas a espaldas de la refaccionaria y taller mecánico El Tiro.
Cerca de las 4:30 horas, un joven de 24 años circulaba por la avenida Insurgentes en una camioneta Mitsubishi blanca, y a la altura de Teléfonos de México, dos hombres con armas largas y que viajaban en una camioneta gris lo interceptaron. Tras esposarlo y ponerle una capucha en la cabeza, lo subieron a esta última unidad.

Se presume que con la Mitsubishi los delincuentes tumbaron la cortina de la refaccionaria y del taller en mención, tras lo cual rociaron el local con gasolina y lanzaron presuntamente bombas molotov.
Los bomberos esperaron a que el lugar fuera asegurado primero por los policías para comenzar a sofocar las llamas y fue hasta entre las 8:30 y las 9:00 horas cuando fue controlado el fuego, que se reavivó un poco después de las 12:00 horas, por lo que nuevamente elementos de bomberos acudieron a apagarlo; lo mismo ocurrió a las 18:40 horas.

Unos 10 minutos después de que se reportó el incendio, se notificó al teléfono de emergencias que por la Carretera Internacional al norte, en el mismo Fraccionamiento Villas del Estero, se encontraban una camioneta pick up blanca y una gris atravesadas en la cinta asfáltica. Policías municipales llegaron al lugar y se percataron que Eleazar "N"., de 24 años, se encontraba esposado con las manos hacia atrás. Dijo que la camioneta blanca era suya y que se la quitaron minutos antes cuando circulaba a la altura de Telmex.
La unidad tenía daños en la parrilla, defensa, cofre y los faros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...