miércoles, 24 de marzo de 2010

SICARIOS SACAN DEL CORRALON DOS CAMIONETAS BLINDADAS, QUE FUERON DECOMISADAS EN UNA BALACERA



Sinaloa.- Un grupo de individuos encapuchados y armados con rifles de alto poder se apoderaron ayer en la madrugada de dos camionetas blindadas del corralón municipal. Para ello, los sicarios sometieron a los dos veladores y se llevaron las unidades utilizando grúa.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer. Una de las camionetas es Chevrolet Silverado, color gris, con placas UT57144, la cual fue abandonada por unos gatilleros tras ser atacados por unos rivales en la calle Río Presidio y el bulevar 10 de Mayo, de la colonia Infonavit Palos Verdes, hace ocho días.

La otra unidad es una camioneta Chevrolet, Silverado, 2005, color arena, con placas JN28234, que fue abandonada en el mismo enfrentamiento en el bulevar Topolobampo, en la zona industrial.

> La acción. Los sujetos encapuchados y vestidos de negro forzaron el candado de la puerta trasera del corralón, ubicado en el ejido México, y amagaron con los rifles AK-47 que portaban al velador que estaba en la puerta principal.

Minutos después localizaron al otro velador en el interior de un vehículo y también lo sometieron.

Con el control absoluto, los gatilleros esperaron que llegara una grúa, la cual introdujeron por la puerta principal, la cual abrió uno de los veladores por temor a que lo mataran si se resistía.

De esa forma, los gatilleros se llevaron las unidades blindadas. Hasta ayer se desconocía el paradero de las camionetas que estaban bajo resguardo de la autoridad federal por el tipo de hecho donde fueron aseguradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...