lunes, 22 de marzo de 2010

SICARIOS QUEMAN VIVIENDA EN CUERNAVACA Y DEJAN "RECADO" A LOS SEGUIDORES DE "LA BARBIE"



Por tercera ocasión en 48 horas un comando fuertemente armado, con alrededor de 10 personas incendió una casa habitación, esta vez en la colonia Flores Magón del oriente de Cuernavaca.

El comando que llegó a las cinco de la mañana a la calle Tamaulipas, entró con violencia en el domicilio, preguntando por dinero y drogas, destruyó muebles y todo lo que había, sacó a la familia y quemó el inmueble con gasolina.

La policía municipal de Cuernavaca encontró en la puerta un mensaje similar a los otros dos colocados el fin de semana -uno de ellos en la casa de gestoría del diputado federal Francisco Moreno- con advertencias contra quienes apoyen a Edgar Valdés Villareal, alias “La Barbie”, lugarteniente del cártel de Sinaloa y supuesto heredero de Arturo Beltrán Leyva.

Mensaje dejado a "la Barbie" en la puerta de la casa:

 EDGAR VALDEZ VILLAREAL ( BARBY ) NO CABE DUDA QUE TU HOMOSEXUALIDAD Y TU ADICCION A LAS TACHAS TE HAN VUELTO LOCO, LAS AUTORIDADES Y TODOS AQUELLOS QUE TE APOYAN A LOS SECUESTROS, ROBO DE NEGOCIOS Y VEHÍCULOS ASI QUEDARAN SUS PROPIEDADES Y NO DESCANSAREMOS HASTA ENCONTRARTE A TI Y A TODOS LOS TRAIDORES" ATTE LA EMPRESA.  


Aunque en la acción no se percutió ningún disparo ni se dañó a ninguna persona, se encontró un cartucho útil tirado sobre la calle. El ejército y la policía mantienen acordonada la zona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...