miércoles, 24 de marzo de 2010

SICARIOS DE "LA BARBIE" LE DEJAN UN MENSAJE AL GOBERNADOR DE MORELOS



Al pie del monumento a Morelos, a escasos 100 metros de la oficina del gobernador Marco Adame supuestos sicarios de Edgar Valdéz Villareal colocaron un nuevo mensaje, que fue reportado por la policía estatal de Morelos.

El texto está dirigido a La Empresa, que en días pasados se adjudicó tres mensajes en talleres incendiados.

El mensaje dice : "Sigan ladrando perros, es porque vamos avanzando, yo sé que se siente gacho que los saquen de su casa, por eso la empresa está enojada porque ya no le queda ninguna plaza, por eso dan patadas de ahogado calentando Guerrero y Morelos, porque se las quitamos al puto de Héctor Beltrán y a su mayate Sergio Villareal “El Grande” porque están matando gente y quemando negocios de personas que trabajan bien para meter pánico entre la gente, invito a la cagada de la empresa contra uno, no con la ciudadanía que es inocente, mejor aprendan a ser hombres y no se metan con la gente que trabaja bien, atentamente Édgar Valdez".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

todo estos comentarios son para confundir pero todos los pinches carteles son la misma mierda se imaginan pobres de nosotros los ciudadanos honestos estamos jodidos pagando impuestos al puto gobierno de mierda y pagando cuotas a estos cabrones menos que mierda MEXICO NUNCA VA AVANZAR ASI pinche calderon o haces algo o te linchamos la mecha esta llegando a su fin

Eliud dijo...

ahora resulta.. que nadie es el responsable de los levantones y secuestro y pago de cuotas en las diferentes ciudades.. y tanta gente que han desaparecido que?? si los pocos que pagaron sus secuestros y viven para contarlos gracias a Dios no tenian nada que ver con negocios licitos... a eso quien los secuestro.. un OVNI o que pendejos... si no denunciamos. es por que las oficinas del M.P. del estado esta tan metido con ustede que encuanto llega uno a denunciar lo primero que te dicen es: puede tener represalias.. no pero ya esta su fin pronto.. todo.. se van a quedar mirando.. por hacer esto tan grande.. esta guerra de carteles es por lo mismo por las injusticias y por no respetar a sus ciudades donde segun ustedes mandan, y asu gente que nada tiene que ver con el negocio suyo...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior,alla de los pobres ilusos q se quieran confundir dandole el titulo de buena o mala mafia,mafia es eso unos pendejos q ocupan de andar en bola porque no tienen pantalones, si esto es la verdad sin un riflito o gobierno comprado son una bola de culos verdes.