lunes, 29 de marzo de 2010

SICARIOS CALCINAN A POLICIA CON TODO Y VEHICULO EN NUEVO LEON




Un policía calcinado y otro gravemente herido fue el saldo que dejó un presunto grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Ciénega de Flores, el cual rafagueó a los elementos mientras patrullaban la zona.

Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 26 de la autopista Monterrey-Laredo, justo a espaldas de un restaurante que se encuentra en dicho municipio. El elemento que perdió la vida calcinado fue identificado como Raúl Pérez Niño, mientras que el oficial herido solamente fue identificado como Alfonso Murguía.

La autoridad presume que una célula de la delincuencia organizada rafagueó a los uniformados con armas de grueso calibre y después le prendió fuego a la unidad policial. Al sitio de los hechos acudió un grupo de peritos para recolectar las evidencias de la tragedia.

Los expertos encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de fusil de asalto. Señalaron que la mayoría de los impactos de bala se apreciaban en la parte posterior de la patrulla.

El elemento que fue privado de su vida se encontraba dentro de la unidad número 13 de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Ciénega de Flores, la cual estaba junto a un lote baldío a unos metros de la autopista.

Por su parte, Alfonso Munguía fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Universitario por el personal de una ambulancia de este municipio, ya que se debatía entre la vida y la muerte.

En el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Ministerial destacamentazos en homicidios quienes investigarán a fondo los hechos ocurridos.

Aparentemente, la tragedia sucedió la madrugada de ayer, ya que en el lugar aún había fuego. Cerca de la zona donde se encontraba el automóvil también se pudo observar rastros de sangre aparentemente del elemento quien salió lastimado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...