martes, 16 de marzo de 2010

SICARIO DE SINTIO RAMBO Y ENFRENTA A UN CONVOY DE MILITARES Y MURIO AL INSTANTE



Santa Catarina NL.- Un desconocido arremetió contra elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban un recorrido esta tarde por Colonias del municipio de Santa Catarina. Los elementos castrenses repelieron la agresión, muriendo en los hechos, un civil no identificado.

Según información extraoficial, los hechos se reportaron ente las 5:30 y 6:00 de la tarde, cuando un sujeto que conducía una camioneta Explorer, detonó una arma de fuego en la zona conocida como la Puerta, sobre la avenida Manuel Ordóñez.

Las fuerzas castrenses lo siguieron hasta llegar a la calle Jacarandas, en donde lo interceptaron y repelieron la agresión, dando muerte al civil.

Sin embargo, El Secretario de Seguridad en el estado, Luis Carlos Treviño Berchelmann, en entrevista para Telediario Nocturno, mencionó que los soldados marcaron el alto al sujeto, por econtrarlo en actitud sospechosa, pero éste no obedeció, desatándose la persecución.

El ahora occiso no ha sido identificado y sólo se sabe que es una persona entre los 20 y 28 años de edad, quien vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y calzado negro.

El agresor quedó tendido sobra el pavimento, portando el arma calibre .22, con el que agredió a los elementos de la milicia. El Ejército Mexicano ya investiga los hechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...