miércoles, 31 de marzo de 2010

SEDENA COFIRMA LA MUERTE DE 2 PERSONAS EN LA BALACERA EN CHINA



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Séptima Zona Militar, confirmó la muerte de dos personas, así como el decomiso de armas de grueso calibre, lanzacohetes y granadas, durante un enfrentamiento en la autopista Monterrey-Reynosa.

En un comunicado, señaló que luego de una denuncia de autoridades estatales, sobre personas armadas que circulaban por la citada vía, elementos militares acudieron al llamado y al llegar a la altura del entronque con los Herrera, Nuevo León, fueron agredidos con armas de fuego por varias personas desde diversos vehículos.

Al repeler la agresión, resultaron dos delincuentes muertos y se aseguraron dos fusiles AR-15, un lanzacohetes, dos cohetes, tres granadas de fragmentación, ocho granadas calibre 40 milímetros, 15 cargadores, una camioneta blindada y artículos diversos.

Subrayó que el armamento, municiones, cargadores, granadas, vehículo y diversos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La Sedena refirió que el resultado de este enfrentamiento fue producto del intercambio de información con autoridades estatales, como parte de los operativos de Semana Santa, efectuados en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) , Seguridad Pública estatal y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

Puntualizó que el operativo de Semana Santa tiene como finalidad de garantizar la seguridad de los turistas y ciudadanía en general.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...