miércoles, 17 de marzo de 2010

SE REGISTRAN BALACERAS EN HIDALGO Y CD MIER, TAMAULIPAS



Se registraron dos hechos violentos en Tamaulipas; el primero de ellos sucedió en Mier, al producirse un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Sedena el cual dejó como saldo un muerto, el segundo ocurrió en el municipio de Hidalgo donde un grupo de civiles armados dispararon al edificio de la Policía Municipal, ahí un agente de Tránsito perdió la vida y otro más quedó herido.

Lo anterior se informó a través de la página de Internet denominada Centro de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas.

A las 9:58 horas se dio a conocer que a la entrada de la ciudad de Mier se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resultando una persona civil del sexo masculino sin vida.

Después de una hora, Gobierno del Estado publicó otro comunicado que dio a conocer un atentado contra oficinas de la Policía Municipal de Hidalgo, el cual dejó como resultado un elemento de Tránsito muerto y otro más herido.

“Se informa que la madrugada de hoy un grupo de civiles armados, dispararon contra el edificio de la comandancia de la Policía Municipal e incendiaron cinco patrullas, donde un agente de Tránsito perdió la vida y otro resultó lesionado”, señaló en informe de las 10:01 horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...