domingo, 21 de marzo de 2010

SE REGISTRA BALACERA EN SANTA CATARINA AL INTENTAR EJECUTAR A JEFE POLICIACO




Una nueva balacera se registró hace unos minutos sobre la avenida Díaz Ordaz frente a las instalaciones de un Home Depot, donde intentaron ejecutar al Secretario de Seguridad de Santa Catarina.

En el enfrentamiento cayó abatido un elemento policíaco el cual quedó a un costado de su patrulla, mientras que una camioneta tipo Pick Up en color azul marino con blanco y con placas de circulación RB 96460, ingresó al área de estacionamiento de este negocio y se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

La zona se encuentra resguardada por personal del Ejército Mexicano y sobre el área sobrevuela un helicóptero de la Secretaría de Marina.

En un segundo enfrentamiento quedó abatida otra persona de la cual no se especifica su identidad, esto ocurrió a dos cuadras de la Policía municipal de Santa Catarina, asimismo un menor de edad fue rescatado por elementos militares, ya que se encontraba en el interior de un vehículo al momento de los hechos.

Cerca de las 3:00 de la tarde, un fuerte contingente de la Secretaría de Marina se hizo presente en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad donde se encontraba dos personas detenidas, una de ellas lesionadas y un tercero más, pero solo se conoce con el apellido Marroquín.

Después de varios minutos, una ambulancia de la Cruz Roja y una más de Protección civil trasladaron mediante un fuerte dispositivo de seguridad a las tres personas a la zona de la torre administrativa donde aterrizó un helicóptero de la Semar para trasladar a estas personas mientas la zona donde ocurrió el enfrentamiento continúa resguardada por los elementos militares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...