miércoles, 31 de marzo de 2010

REPORTAN BALACERA EN TAMPICO; HAY 8 HERIDOS



Ocho personas heridas oficialmente y decenas de unidades dañadas fue el saldo de una balacera registrada esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. El amanecer fue testigo de las ráfagas de armas de fuego.

Fue en punto de las 05:19 horas de la mañana cuando en el primer cuadro de la ciudad se pudieron escuchar siete detonaciones, no transcurrió ni siquiera un minuto cuando de nueva cuenta cerca de nueve disparos más se registraron.

Oficiales de la Policía Metropolitana vía radio comenzaron a reportar las detonaciones en la zona centro al igual que los diferentes cuerpos de auxilio.

Lo único que se escuchaba en las distintas calles de las colonias aledañas a ese sector eran disparos que no cedían, las llamadas comenzaron a registrarse en la central de emergencias 066.

Así transcurrieron alrededor de 12 minutos, después el radio operador en turno de la Cruz Roja de Tampico recibió el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba herida en la esquina de las calles Alameda y Díaz Mirón, la unidad de inmediato se trasladó al lugar, ahí estaba el lesionando que presentaba una herida de bala en la pierna.

Casi al mismo tiempo, otro sujeto arribó a las instalaciones de la benemérita institución con un balazo en el estomago y otro en la pierna, de ahí fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital del ISSSTE.

Casi a las seis de la mañana, el cuerpo de bomberos acudió a un centro nocturno situado en la calle San Martín y Francisco I. Madero. Presuntamente fue lanzado un artefacto explosivo al interior que ocasionó un incendio.

El sol dio sus primeros destellos y sobre la avenida Emilio Portes Gil ya se encontraban las personas propietarias de automóviles y camionetas que estaban estacionadas sobre la arteria. Las unidades presentaban agujeros producidos por pistolas.

En la tienda Oxxo que se ubica en la esquina de esa avenida y la calle Laguna de la colonia Guadalupe Mainero se apreciaban cuatro agujeros de gran tamaño, en el estacionamiento había un automóvil Sentra color dorado con restos de sangre y balazos.

De pronto, se vio la llegada de seis unidades de la Armada de México a ese lugar, los soldados fuertemente armados rodearon el área y se entrevistaron con los propietarios de los carros y los testigos de los hechos.

La Policía Ministerial recibió el reporte por parte de la trabajadora social del hospital Carlos Canseco sobre el ingreso de una familia, todos los integrantes fueron heridos cuando viajaban a bordo de una unidad.

Fueron identificados como Sebastian Velazquez Vega de 5 meses, Nadia Hernández Hernández de 23 años, Dionisio Velazquez de 27 años, Sandra Guadalupe Vega de 45 y José Manuel Delgado de 43 años.

La mañana dio inicio y la vida cotidiana también, trabajadores y amas de casa pudieron ser testigos de lo que dejaron los cientos de disparos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

por mi casa se escucharon un monton de balazos fui a ver donde fue la balacera y observe que las banca de la plaza estaban con orifisios de balaz pobre de la gente que no la debe y fue baleada