viernes, 26 de marzo de 2010

REPORTAN BALACERA EN CHINA, NUEVO LEON; MUERE UN JOVEN DE 17 AñOS



Un joven de 17 años falleció en China Nuevo León en una balacera ocurrida hace unos momentos en la Colonia Vista Hermosa en el mencionado municipio.

Se estableció que uno de los hombres que participó en la balacera se escapó de lugar de los hechos y otro sujeto identificado como José Luis Cantú,de 27 años de edad presenta tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en el brazo, que le ocasionó desmembramiento de esta parte del cuerpo.

El lesionado está siendo trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja. Se desconoce quienes fueron los agresores y que autoridad se está haciendo cargo de lo sucedido.

Cuatro presuntos sicarios perdieron la vida el viernes pasado al enfrentarse a tropas del Ejército Mexicano en los límites de los municipios de China y Los Herreras, Nuevo León.

El convoy militar circulaba por la autopista Monterrey-Reynosa cuando de pronto fue agredido por un grupo de pistoleros, suscitándose una persecución hasta un rancho ganadero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 comments:

Anónimo dijo...

el de 17 era un buen amigo mio.. te voi a extrañar compare pelon.. el solo iva ala tienda de la eskina y pues una bala perdida acavo con su vida.. pero pues el esta en un mejor lugar.

Anónimo dijo...

CREO KE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBERIAN INFORMAR LA VERDAD DE LOS HECHOS, O AL MENOS INTENTAR HACER BIEN SU TRABAJO, NO OCURRIO NINGUN FUEGO CRUZADO, FUE UN TIROTEO, UNA AGRESION DIRECTA, DONDE MURIO UN INOCENTE Y RESULTO HERIDO OTRO MAS. LOS CUALES FORMAN PARTE YA DE SOLO UNA ESTADISTICA, PUESTO QUE LAS AUTORIDADES NO SE VE QUE ESTEN HACIENDO ALGO AL RESPECTO. AUTORIDADES DE CHINA N.L. SI NO PUEDEN BRINDAR AL MENOS SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA SUS HABITANTES, RENUNCIEN A SU CARGO, PARA QUE OTRO QUE "SI TENGA LOS PANTALONES SUFICIENTES" ASUMAN SU RESPONSABILIDAD Y REALICEN SU TRABAJO,NO PELEARON TANTO EL PUESTO. AH Y QUE NO SE LA PASEN INVENTANDO FALSOS OFICIOS DE LA GENTE QUE RESULTO VICTIMADA EN ESTE ATROPELLO, DIGAN LA VERDAD O QUIEN LES ESTA PAGANDO $$ SU VERSION.