miércoles, 17 de marzo de 2010

RECIBEN A CALDERON CON 5 EJECUTADOS



Juarez.- Mientras que el presidente de la República Felipe Calderón permaneció ayer en una reunión con funcionarios para hablar sobre el combate al crimen organizado, cinco personas más fueron ejecutadas en la frontera.

La presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno y los operativos donde participaron militares y agentes policiacos no frenaron la actividad de los grupos de asesinos que operan en la ciudad fronteriza.

En uno de los casos, un grupo de gatilleros rafagueó a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta cargada con pastura, a la altura del poblado de Loma Blanca; los cuerpos fueron identificados como Julián Saucedo, de 49 años, y Rafael Prieto, de 27.

El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la carretera Juárez-Porvenir. Los hombres murieron con los rostros destrozados por armas de alto poder; de acuerdo con las indagatorias, trataron de escapar a pie pero fueron alcanzados por las balas; uno de los cuerpos quedó tirado en la parte trasera de la pick up y el segundo debajo de la unidad.

Otro homicidio ocurrió contra un vendedor de elotes, en las calles Ramón Rayón y Juan Escutia. La víctima procedía a cerrar el puesto "Avelino", ubicado en la colonia Zaragoza, en la llamada "plaza de arriba", cuando se le aproximaron hombres y lo acribillaron.

El cuarto asesinato fue contra otro hombre en la esquina de las calles Helio y Amapola, en la colonia Altavista. La víctima no identificada, quien vestía pantalón color café y chamarra azul, se desplomó sin vida al recibir varios balazos, mientras otra persona que lo acompañaba fue herida en un pie.

Finalmente, un asesinato más fue reportado en un sector de la colonia Obrera; la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, fue tiroteado al exterior de un domicilio abandonado, sobre la calle Del 57 e Ignacio Alatorre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...