lunes, 22 de marzo de 2010

RAFAGUEAN A SUJETOS DENTRO DE UN BAR EN DURANGO



Tres personas fueron victimadas de varios balazos la madrugada de ayer en las afueras de un antro de vicio ubicado en avenida Allende y calle Patoni de esta ciudad, mientras que seis más resultaron con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, luego de que presuntamente llegaron hasta dicho lugar un grupo de individuos que viajaban a bordo de dos automóviles, quienes luego de ocurridos los hechos huyeron.

Voceros de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en coordinación con el agente del Ministerio Público del área de homicidios en turno informaron, que fue en atención a la llamada por radio que se captó de la Central de Radio C-4, que personal de los Servicios Periciales así como del Servicio Médico Forense se trasladaron a dicho lugar para dar fe del hecho.

Se informó que fue a las 01:00 de la mañana cuando fueron levantados de las afueras del antro de vicio denominado La Cascada, los cuerpos de dos personas del sexo masculino los cuales presentaban impactos de bala de grueso calibre, tanto en la región craneana como en el tórax.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de Ley en donde se informó, que uno de los occisos llevaba el nombre de Francisco Javier Guerrero Ceballos de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Angeles.

El otro cuerpo fue identificado por sus familiares y llevaba el nombre de Ricardo Martínez Salazar, contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en avenida Javier Mina sin número de la zona centro.

En las oficinas del Ministerio Público se informó, que en el lugar fueron auxiliadas por los técnicos en urgencias médicas un total de siete personas, entre éstas tres mujeres, quienes presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

También se informó que uno de los heridos de nombre Francisco Javier Vázquez Trujillo quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de esta ciudad, dejó de existir ayer a las 06:30 de la mañana en las instalaciones de la clínica hospital del ISSSTE, lugar donde fue internado.

Los heridos según se conoció luego de haber sido atendidos por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local, posteriormente fueron internados en la clínica hospital del Seguro Social No. 51 de esta ciudad.

Se conoció que en las afueras del antro de vicio arriba señalado, se localizaron un total de 72 casquillos percutidos, 40 calibre 223 y el resto -32- calibre 9 milímetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...