viernes, 26 de marzo de 2010

QUIEN NO MARCHE EN NUEVO LEON POR LA PAZ ESTA DEL LADO DE LOS NARCOS: MIGUEL ANGEL LOZANO




Al calificar de ruin y partidista la postura de quienes se oponen a la marcha por la paz del domingo próximo, el dirigente del PRI estatal, Miguel Ángel Lozano, advirtió que quienes no apoyen acudiendo a este evento, estarán del lado de las bandas delictivas y grupos y grupos del crimen organizado.

Señaló que el propósito de esta marcha es para que “nos vean a todos juntos, a las autoridades, a partidos políticos, los ciudadanos, los obreros, campesinos y amas de casa, junto con los estudiantes, ese es el principal motivo de este evento” subrayó el líder priista.

Insistió en que este tipo de marchas no necesariamente son de protesta, sino son eventos de civilidad, unidad y hacer un frente común.

“Hago un exhorto e invitación con todo respeto, aquellos que no vayan el domingo a la marcha está apoyando a los narcotraficantes, a los grupos criminales porque eso es a lo que se están prestando bastante ruin la posición de quien critique la marcha del domingo”, sentenció.

Miguel Ángel Lozano externó esas opiniones entrevistado en un restaurante del centro de la ciudad, insistiendo en que los críticos de la marcha del domingo son “bastante ruines” ya que aseguró que es un tema muy claro al que el Presidente de la República, Felipe Calderón ha convocado.

“Este es un tema que no se debe partirizar, que no se debe ver con los ojos políticos y nos da bastante que decir que gente quiera sacar un beneficio político con un tema tan delicado como es el de la seguridad que nos obliga a todos mantenernos unidos junto con todos los niveles de gobierno, los partidos, los ciudadanos, que son los que más están sufriendo los embates de la crisis de inseguridad”, precisó.

Dijo que los panistas por lo visto no escuchan a su Presidente de la República, quien está convencido que el tema de seguridad nos obliga a todos a estar involucrados y todos son corresponsables.

“Si lo vemos en el nivel federal con base a la marcha por la paz, pues es un exhorto que siempre ha hecho el Primer Mandatario de la Nación, si lo bajamos a nivel de una entidad federativa, hoy lo está haciendo el gobernador Rodrigo Medina y si lo trasladamos a la entidad municipal, creo que todos los alcaldes se han pronunciado a favor”, reveló.

Agregó que es evidente que todos los alcaldes saben precisamente del problema del tema de la crisis de seguridad, entonces que ruin de la gente que esté criticando la marcha del domingo, que pocos solidarios con el problema de estos sucesos que estamos enfrentando y que todos debemos dar una solución.

“Si vemos a los alcaldes de todos los colores y de ideologías partidistas en un exhorto pidiendo auxilio a la entidad federativa al Estado, a la autoridad federal donde el problema nace de una responsabilidad directa del gobierno federal y lo quieran martirizar”, indicó.

En su opinión, al oponerse a la marcha por la paz del domingo, sería tanto como caer y hacerle juego a la delincuencia organizada que es su principal propósito, generar miedo, temor y precisamente la desunión de la célula familiar, social y gubernamental.

“Insisto en que la marcha es una muy buena oportunidad donde tendremos que estar las autoridades, los partidos políticos, los ciudadanos haciendo todos un frente común”, aseveró.

Afirmó que la delincuencia organizada quiere que se genere el miedo, haya división, sea creada la polémica y de esa manera si no asiste la gente a la marcha, los grupos delictivos estarían logrando su objetivo de dividir a la población.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...