martes, 23 de marzo de 2010

"POR RATA Y BAJADOR, YA EMPEZO LA LIMPIA" DECIA EL MENSAJE



Con las manos atadas hacia atrás y con heridas de bala en la cabeza encontraron a un individuo por la avenida prolongación Álvaro Obregón, en las inmediciones del ejido El Ranchito. Los homicidas dejaron un mensaje que decía: "Por rata y bajador, empezó la limpia". Hasta el cierre de esta edición, el occiso seguía en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación ni documentos personales.

El hallazgo. Informes proporcionados por las corporaciones policiacas indican que el cuerpo fue localizado a las 10:05 horas de ayer. El Servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de que por la zona mencionada, en al sur de la ciudad, había una persona tirada al parecer sin vida en la orilla de la avenida Obregón.

Agentes preventivos fueron informados para que se trasladaran al lugar y corroboraran la información. Los policías al llegar encontraron el cadáver del desconocido.

Cuando se acercaron al cuerpo, se le apreciaban impactos de bala principalmente en el rostro, por lo que avisaron a las autoridades investigadoras. Caracteristicas. El asesinado tenía las manos amarradas hacía atrás con un cable y una bolsa de plástico en el cuello. Vestía pantalón azul, sudadera negra con mangas grises y calcetines azules.

De acuerdo con los datos, es de estatura media, tez morena clara y pelo negro. Las investigaciones. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio de hallazgo y recogieron como evidencia siete casquillos de arma de fuego calibre 38 Súper.

Además levantaron el mensaje, el cual estaba escrito con plumón negro en un cartón. Un representante del Ministerio Público de la agencia especializada en investigar homicidios dolosos acudió a dar fe del deceso y después de realizar las diligencias de ley ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia correspondiente.

El cadáver quedó en las instalaciones de Servicios Periciales, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...