miércoles, 24 de marzo de 2010

NO PAGARON LA "CUOTA", POR ESO ASESINARON A LOS DE LA FUNERARIA



Cd Juarez.- A unos días de haber recibido amenazas por presuntos delincuentes que le pedían cuota, una familia que recién se iniciaba en el negocio de funerarias, fue agredida a balazos, dejando como saldo de cuatro personas muertas.

Los estruendos de las armas de fuego de grueso calibre alertaron a los vecinos de los hechos, quienes se acercaron a la funeraria y pudieron ver los cuerpos tirados debajo de los ataúdes, percatándose de que uno aún tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la policía.

El resultado de la agresión fue la siguiente: Tres de las víctimas, murieron en el lugar de los hechos, mientras que un cuarto falleció cuando llegó al Hospital General, a donde fue trasladado por paramédicos del cuerpo de la Cruz Roja.

El ataque se registró en el negocio que se llama Modulo de Información Funerario, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, de las calles Isla barbados e Isla Santo Domingo.

Entre las víctimas se encontraba José Manuel Quezada, de 34 años de edad, originario de El Paso, Texas, y que estaba de visita con sus amigos en la funeraria.

De acuerdo a los hechos, se especificó que las víctimas responden a los hombres de Jorge Javier de la Cruz Heredia y su hermano José, estos dos hijos de la propietaria del negocio.

También se identificó a una tercera persona solamente con el nombre de Gustavo, de 23 años de edad y el paseño José Manuel Quezada, este último falleció cuando fue trasladado al Hospital General.

La madre de dos de las víctimas y dueña del negocio, relató que fueron varios desconocidos los que llegaron y abrieron fuego en contra de sus hijos y sus dos amigos que estaban en el interior, después, se dieron a la fuga.

Tres horas después de que ocurrió la masacre, peritos de la Subprocuraduría General de Justicia, dieron por terminado los trabajos de levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

Deberian de poner en que ciudad es porque no dicen en donde fue lo de esta balacera,otra cosa vi un reportaje donde dice que narcotraficoenmexico.com copea esta web tengo mucho tiempo leyendo esa pagina y si tiene demasiados reportajes muchos mas que ustedes porque ustedes solo es desde octubre del año pasado en fin solo quiero decirles que para criticar ahi que respetar primero,otra cosa ojala quitaran esas letras que dice todo sobre el narcotrafico en las fotos las fotos no se aprecian con tanto letrero tonto ya sabemos que son de ustedes pero si quieren darlo a conocer pongolo solo una vez dentro de la foto pero que no deje de opacar la foto porque asi no se aprecian la foto.

atte.angeles
saludos de guanajuato

Anónimo dijo...

vieja morbosa y cochina que quiere ver mejor las fotos de los masacrados y mutilados vieja enferma y este blog esta excelente he visto muchos y nada que ver no le hagan caso a esa vieja menopausica

Anónimo dijo...

mmm PARA EMPEZAR PON TU NOMBRE COBARDE JAJAJA QUE PENA ME DAS APARTE DE AMARGADO COBARDE.